“Algo le falta a la ambientación” 4 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Santiago, Chile
“Algo le falta a la ambientación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui a almorzar un día de semana durante las vacaciones de verano, asumiendo que encontraría un buffet para elegir lo que quisiera. Sin embargo, dada la época, había pocos comensales y el mesón central que se usa habitualmente para colocar todos los alimentos donde elegir, estaba vacío, lo que daba un aspecto un tanto frío.
La comida excelente y la atención muy esmerada y diligente
Buena experiencia en general, aunque, tal vez por la época, me dio la impresión que le faltaba algo de "ambiente" al local.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado comensal:

Antes que todo, agradecer el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Valoramos enormemente que haya disfrutado de la propuesta gastronómica que vivió ese día, además de la gran calidad y excelencia de productos y servicios que pudo observar.

A su vez, lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir, pues, como bien detectó usted, fue solamente una situacion excepcional, debido a una época en el año donde las cosas suelen ser un poco más calmadas.

A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, excelente atención y comida muy rica. Si bien su rango de precio es alto, no desentona en relación a la calidad.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Aquarium, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Sebastián;

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor.

Nos alegra que le haya gustado la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que haya quedado satisfecho

Atentamente,
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy rica la comida, buena la atención, acogedor el lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La comida fue muy rica, sofisticada, muy bien preparada y la cantidad justa. Pese a que habíamos comprado una oferta la atención fue muy buena (no siempre es así).

• Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Profesora;

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta su consejo, en aras de seguir brindando la mejor experiencia gastronómica.

“excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La atención de parte del personal es muy buena, siempre atentos de los comensales y la comida para que decir exquisita

• Visitado el marzo de 2013
Estimada Giovanna,

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Santiago, Chile
“Excelente comida y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Tanto el desayuno como la comida del restaurant son excelentes. La atención también es buenisima. Los tiempos de espera para una cena son noramles y muy bien atendidos, te hacen sentir muy comodos y tranquilo, para disfrutar con tu pareja. Totalmente recomendado.

• Visitado el mayo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado Reafael;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Tambien estamos felices que disfrutó de nuestras preparaciones y servicio.