“Todos los platillos son buenos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Europea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todos los platillos son buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro cumpleaños mi hija y yo. Eramos cinco, y cada cual pidió un plato distinto. Todos estaban buenos, considerando que algunos son de difícil confección.Las recetas salen de lo común, y tienen un toque original. Aunque no llama la atención por fuera, el local es acogedor, todo ( colores, muebles, luces) bonito pero discreto. La atención es esmerada . Los precios son bastante razonables. Vale la pena ir.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Debo confesar que llegué a este lugar con bajas expectativas de lo que encontraría pues cuando leí las opiniones de tripadvisor, la mayoría eran de gente que sólo ha escrito una reseña, y eso me dio desconfianza.

Sin embargo, me encontré con un restaurante interesante. Es de 3 chefs que ofrecen en la carta los platillos que mejor saben cocinar.

Nos recibieron con gran amabilidad, y nos dieron una explicación muy completa sobre los platillos.

Recomiendo de entrada la carne tártara y la ensalada Torano.

De plato fuerte, los Gnochis al pesto o el Salmón en salsa de verduras (exquisito).

De postre pedimos una tabla con tiramisú, zabaglione y biscocho relleno de salsa de chocolate, que también fue un regalo gastronómico.

Mi única sugerencia es que mejoren la decoración y ambienten el lugar con el fin de que sea más acogedor.

Regresaremos muy pronto!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Destaca excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ir a Torano se vive una grata experiencia desde que entras hasta que sales.
En un recinto acogedor y sencillo te atienden muy bien y están siempre atentos a darte una buena recomendación y reponer tus pancitos. Carta acotada pero precisa, precios más que razonables.
Los rissottos ricos pero de sabor uniforme, aún así ricos y contundente. El Wagyu y las costillitas muy ricas, sabrosas y bien presentado los platos, altamente recomendables.
Para volver y aplaudir la atención de primer nivel. Así da gusto.

“Restoran topísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un lugar altamente acogedor, la atención muy personalizada, la calidad de los platos elegidos..¡¡¡¡exquisitos y la presentación espectacular!!! Estábamos celebrando el cumpleaños de mi consuegra que vive en Iquique; ella quedó fascinada con el lugar, la cena y feliz porque nos permitieron ingresar un mariachi.
De todas maneras lo recomiendo y, encantada volvería a degustar las exquisiteces que, con un gusto refinado y mucha dedicación preparan sus dueños y su maravilloso personal.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y atención!! Totalmente recomendable. El Magret de pato y el wagyu buenísimos!! Vale la pena