“Muy bueno”
Opinión sobre Carrer Nou

Carrer Nou
En el puesto nº 56 de 4.579 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida española. Ideal para ir a tapear acompañado de una buena sangría. El servicio bueno, sólo falta instruir algo más a los mozos. El ambiente agradable y bien decorado.
Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La experiencia fue fantástica en gran parte por que la comida estaba muy rica y muy bien preparada y en otra parte por la atención que no tengo otra manera de definirla que excelente!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Novedosa carta, grato ambiente”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

He acudido a cenar y almorzar, siendo ambas experiencias gratas.
Una carta variada que rescata las delicias de la comida catalana.
Atención amable, ambiente grato, aunque en Verano, no recomiendo las mesas que se hallan atrás por el calor extremo.

• Visitado el marzo de 2013
“Buen ambiente y ricas tapas!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Fuimos con unos amigos porque queríamos probar las tapas de ese lugar. Primero pedimos sangría para brindar y la verdad estaba deliciosa y muy refrescante. Nos tentamos con las rellenitas ( empanada rellenas de costillar ahumado) y el pulpo al grill. Ambas cosas llegaron con buena temperatura y un sabor delicioso. Buena primera impresión. Despea por sugerencia del mozo nos ofrecieron la tortilla Carrer Nou ( tortilla española envuelta en jamón Serrano). Nos encantó! Seguimos con chipirones y finalmente sólo por gula terminamos compartiendo unos Callitos a la madrileña que fueron sublimes. Un buen momento, atinada la atención y nos fuimos felices. Recomendable!

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Maravillosa experiencia! Un pedacito de España en Santiago”
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a Carrer Nou por la recomendación de una amiga, soy una fanática de la cocina española y viví allá varios años.
Llegue a este lugar ubicado en una casona de santa Isabel con Miguel claro y desde la puerta se nota el ambiente y la "marcha"!
Me recibieron como si estuviera en casa, me senté en la barra donde inmediatamente me encontré con una copa de maravillosa sangría heladita! Luego vino una serie de tapas deliciosas, un jamón de bellota de lujo, unas croquetas con verdadero bechamel jamón serrano y bacalao... La tortilla de patatas jugosita y en su punto, con cebollita justa y sabrosa. Pimientos de piquillo rellenos de sobrasada con un atrevido toque de miel y roquefort que resulta un exitazo, Pulpo blandito con alioli y unas patatas bravas de miedo. Como ya no podíamos comer más nos anotamos con una crema catalana para compartir y de cortesía una copita de orujo, nos fuimos felices y con el corazón contentó! Un lugar para regresar y disfrutar...

• Visitado el julio de 2013