“La caida de Roma”

En el puesto nº 4 de 5.011 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Este lugar es simplemente el lugar idea de tarde de otoño para disfrutar de un buen vino acompañado de platos compartidos, sin embargo, en los últimos tres años su carta ha cambiado a una velocidad en que nos preguntamos si el chef quiere lo que los comensales valoraron en su oportunidad como parte de la buenas preparaciones tradicionales y que diferenciaban ha este lugar de otros de comida mediterránea. Debería mantener un estudio de mercado de los platos más demandados y modificar aquellos con menor demanda, pero es un suicidio colectivo de la gestión modificar toda una carta y que finalmente los obligue a recurrir a programas de groupon para poder mantener las ventas. Todos sabemos que un lugar baja su perfil al incorporar este tipo de instrumentos de venta.
No quiero dejar la impresión de que este sea un lugar en decadencia, pero puede mejorar su gestión de forma más innovadora, manteniendo el estilo particular que siempre los identifico, porque aún es ese lugar agradable.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a conocer el restaurante. Me encontré con un ambiente grato, acogedor y sobre todo con un aroma a sangría y a tortilla española. Excelente.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En todo sentido "más o menos". La atención lenta, los platos tibios. La cocina extremadamente lenta. La calidad de la comida no muy buena. En resumen, no me gustó y no vuelvo más.

Opinión escrita 6 abril 2014

Comida española muy sabrosa e interesante. Una carta simple pero bien elegida, con una excelente atención del personal y un ambiente muy cálido.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, comimos muy bien y la atención fue asertiva y a la vez discreta. Recomendamos el Cachetazo y el chupe de centolla. Volveremos!