“Cómodo, limpio y muy bien ubicado!”
Opinión sobre Melh Apart

Melh Apart
Ocupa el puesto n.º192 de 488 alojamientos especiales en Santiago
Santiago, Chile
“Cómodo, limpio y muy bien ubicado!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia un fin de semana y tuvimos una muy buena experiencia. El departamento era cómodo y tenía todo lo necesario, en general todo muy limpio y agradable. Eso si no es como un hotel con servicio las 24 horas, pero tiene servicio de mucama todos los días y el personal fué siempre atento con nosotros. Lo mejor es la ubicación! El barrio es seguro y lindo, agradable para caminar, queda todo cerca: metro, farmacias, restaurantes y los centros comerciales apumanque y parque arauco. A nosotros nos encantó, lo recomiendo de todas maneras!!!!

• Se alojó en mayo de 2013

neuquen
Opinión escrita el 4 abril 2013

Viajamos con mi familia pensando que habíamos reservado en un Apart hotel. Llegamos a las 9 PM y nos encontramos con un edificio gigante con más de 400 apartamentos y nadie responsable del "apart" nos estaba esperando. Hablamos con un señor que estaba en la recepción y nos dijo que no sabía nada y que nos contactáramos con la gente que nos ofreció el servicio. Llamamos por teléfono y a las 2 horas apareció una señorita con las llaves. No nos acompañó al departamento y nos dijo que cualquier cosa la encontraríamos en la recepción por la mañana...Mentira!!! nunca estuvo y nunca la encontramos!. El departamento no es lo que figura en internet!!!! Pedimos que no tuviera camas marineras (o cuchetas) y tenía una mini dormitorio con cama marinera. No era un dormitorio...era un espacio donde cabían las camitas y no se podía cerrar la puerta. Las alfombras asquerosas!!!! manchadas y con mucho olor!. Para usar internet nos tuvimos que sentar en el pasillo y solicitar la clave a otro departamento de un residente permanente! No está cerca de ningún centro comercial!. No tienen caja de seguridad por lo que decidimos no dejar entrar a la mucama ya que habiendo tantos departamentos y nada de control podía entrar cualquier persona y llevarse lo que quisiera. Para abonar la estadía tuvimos que dirigirnos a una oficinita que estaba a una cuadra porque no vienen a cobrarte...en fin...un horror!!!!!! Poco serio realmente! No lo recomiento en absoluto!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Panama
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos 2 parejas. La primera impresion al entrar al pequeño apartamento fue la falta de cuidado que tenia. Las sabanas estaban muy viejas, algunas con agujeros, e incluso parecia que no estaban limpias. Los baños y la cocina tambien necesitaban una limpieza mas profunda y algunas renovaciones. Al llegar vimos que en una de las habitaciones las camas eran literas (camarotes), y no dos individuales como lo anunciaban en internet. Al llamar a la encargada nos dijo que no tenian mas apartamentos disponibles asi que tuvimos que conformarnos con eso. Los colchones de las literas eran de espuma, en comparacion con el de la habitacion principal que si era de muelles, y uno de ellos estaba rajado, por lo que dormir alli no fue muy comodo. Por las noches puede ponerse muy ruidoso debido a la cercania con otros edificios y con calles principales.
Sinceramente creo que a este apartamento lo salva su buena ubicacion, ya que esta en un barrio muy bonito de la capital, muy cerca de restaurantes, farmacias, etc. Sin embargo, si bien es cierto que el precio es economico, por experciencia se que hay cosas que se pueden mejorar para hacer una estadia mas agradable al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Dali Apart Hotel

Dirección: La Gloria 34, Santiago 7560957, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º192 de 488 alojamientos especiales en Santiago
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melh Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melh Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.