“Volvere, no se pierdan el Salmon, riquisimo.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Melh Apart

Melh Apart
Ocupa el puesto n.º185 de 470 alojamientos especiales en Santiago
“Volvere, no se pierdan el Salmon, riquisimo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Primero no es un hotel, son departamentos.
El servicio del apart jamas se hace cargo de ningun reclamo que se haga de la unica forma que te permiten que es via telefono, ya que la recepcion no tiene nada que ver con melh.
La cocina no se encuentra equipada le pedï los elementos que faltaban y aün sigo esperando.
Pero lo peor es que el departamento es muy frio y no existe nada (aire calor, gas, electricidad) para calentarlo, con la escusa que tiene calefaccion termica. obvio debï prender las ornallas del horno para ambientarlo un peligro.
Las toallas y toallones son de la ëpoca de la guerra civil, viejas, sucias y con pelos.
El barrio en el que esta ubicado es muy bello, pero se encuentra alejado del centro comercial.
No lo recomiendo, no vuelvo jamas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MELHAPART, Reservas en Melh Apart, respondió a esta opinión, 17 mayo 2016
Lamentamos que su experiencia en Melh Apart no fuera de su agrado, su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y hoy en día la calidad de servicio que entregamos es muy distinta a la que nos describe en su comentario, nos gustaria poder ayudar en su proxima visita a Chile y asi mismo mejorar su opinión con respecto a nuestra calidad de servicio.

Viña del Mar, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

En primer lugar no se trata de un apart hotel sino de algunos departamentos que se arriendan dentro de un gran edificio con estacionamiento, pero que en aspectos centrales no cumple con lo que ofrece. Reservamos por una noche para cuatro personas, mi grupo familiar. Llegamos con mi señora muy tarde después de una fiesta, afortunadamente sin nuestros hijos, y nos encontramos con un departamento de regular calidad en el piso 15 en el que las cortinas no cierran bien (y por lo tanto entra bastante luz), el mobiliario es de evidente mala calidad e insuficiente para 4 personas (por ejemplo, el dormitorio principal tiene sólo un velador y en total hay sólo tres sillas, una de ellas rota), los muebles e implementos de cocina estaban sucios, el soporte de la ducha cayéndose, toallas rotas y deshilachadas, y lo peor de todo, las sábanas de la cama principal claramente no cambiadas por lo menos desde su último uso, hasta con pelos. Dado lo avanzado de la hora y la dificultad de buscar una alternativa, optamos finalmente por dormir en el precario camarote que debían haber utilizado nuestros niños, al que durante la noche se le cayeron las tablas del somier al suelo... En resumen, el peor alojamiento en el que hayamos estado en muchos años, al precio de hotel 4 estrellas. El lado bueno de la historia fue que al disponernos a dejar el recinto en la mañana nos encontramos casualmente con el propietario, quien pudo verificar en persona lo aquí dicho y aceptó de inmediato que no correspondía efectuar cobro alguno. En síntesis, si usted está considerando utilizar este alojamiento en Santiago descártelo, salvo que pueda verificar personalmente en forma previa las condiciones en que se le entrega.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Isla de Maipo, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hola los quiero felicitar por el buen servicio que entregan en su hotel, viajamos con mi familia y fue muy agradable la atención que nos brindaron.
La limpieza es excelente y esta en muy buena ubicación. Esperamos poder volver a tener el agrado de hospedar en su hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia un fin de semana y tuvimos una muy buena experiencia. El departamento era cómodo y tenía todo lo necesario, en general todo muy limpio y agradable. Eso si no es como un hotel con servicio las 24 horas, pero tiene servicio de mucama todos los días y el personal fué siempre atento con nosotros. Lo mejor es la ubicación! El barrio es seguro y lindo, agradable para caminar, queda todo cerca: metro, farmacias, restaurantes y los centros comerciales apumanque y parque arauco. A nosotros nos encantó, lo recomiendo de todas maneras!!!!

• Se alojó en mayo de 2013
neuquen
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Viajamos con mi familia pensando que habíamos reservado en un Apart hotel. Llegamos a las 9 PM y nos encontramos con un edificio gigante con más de 400 apartamentos y nadie responsable del "apart" nos estaba esperando. Hablamos con un señor que estaba en la recepción y nos dijo que no sabía nada y que nos contactáramos con la gente que nos ofreció el servicio. Llamamos por teléfono y a las 2 horas apareció una señorita con las llaves. No nos acompañó al departamento y nos dijo que cualquier cosa la encontraríamos en la recepción por la mañana...Mentira!!! nunca estuvo y nunca la encontramos!. El departamento no es lo que figura en internet!!!! Pedimos que no tuviera camas marineras (o cuchetas) y tenía una mini dormitorio con cama marinera. No era un dormitorio...era un espacio donde cabían las camitas y no se podía cerrar la puerta. Las alfombras asquerosas!!!! manchadas y con mucho olor!. Para usar internet nos tuvimos que sentar en el pasillo y solicitar la clave a otro departamento de un residente permanente! No está cerca de ningún centro comercial!. No tienen caja de seguridad por lo que decidimos no dejar entrar a la mucama ya que habiendo tantos departamentos y nada de control podía entrar cualquier persona y llevarse lo que quisiera. Para abonar la estadía tuvimos que dirigirnos a una oficinita que estaba a una cuadra porque no vienen a cobrarte...en fin...un horror!!!!!! Poco serio realmente! No lo recomiento en absoluto!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Providencia

Dirección: La Gloria 34, Santiago 7560957, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º185 de 470 alojamientos especiales en Santiago
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melh Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melh Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.