“Agradable”
Opinión sobre Melh Apart

Melh Apart
Ocupa el puesto n.º210 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 17 agosto 2013

Me parecio agradable, no tuve inconvenientes de ningun tipo y cumplieron con lo acordado, la ubicacion permite tene un buen desplazamiento por la ciudad. Las instalaciones son amplias y el servicio muy bueno ademas la vista es bonita. Recomiendo el apart,

Consejo sobre las habitaciones: vayan a la nieve
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MELHAPART, Reservas en Melh Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2016

Que bueno que su experiencia en Melh Apart fuera de su agrado, esperamos poder ayudar en su proxima visita a Chile.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Nuestra estadia en este apart fue muy agradable ya que, siempre encontrabamos todo muy limpio y ordenado, el departamento en excelentes condiciones y una vista hermosa hacia la cordillera. Asi mismo el servicio que prestan es completo y tuvieron mucha disponibilidad para responder a nuestras preguntas y solicitudes muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2013

hola primero que todo los quiero felicitar por el exelente servicio que nos brindaron en nuestra estadia . viajamos con un grupo de amigos y fuer muy agradable la atencion que recibimos . la limpieza muy buena ..los departamentos bien amoblados y equipados esta cerca de todo lo que requeriamos ...solo una recomendacion deberian cambiar los futones ....volveremos pronto y esperamos que nos reciban en su apart.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Primero no es un hotel, son departamentos.
El servicio del apart jamas se hace cargo de ningun reclamo que se haga de la unica forma que te permiten que es via telefono, ya que la recepcion no tiene nada que ver con melh.
La cocina no se encuentra equipada le pedï los elementos que faltaban y aün sigo esperando.
Pero lo peor es que el departamento es muy frio y no existe nada (aire calor, gas, electricidad) para calentarlo, con la escusa que tiene calefaccion termica. obvio debï prender las ornallas del horno para ambientarlo un peligro.
Las toallas y toallones son de la ëpoca de la guerra civil, viejas, sucias y con pelos.
El barrio en el que esta ubicado es muy bello, pero se encuentra alejado del centro comercial.
No lo recomiendo, no vuelvo jamas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos que su experiencia en Melh Apart no fuera de su agrado, su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y hoy en día la calidad de servicio que entregamos es muy distinta a la que nos describe en su comentario, nos gustaria poder ayudar en su proxima visita a Chile y asi mismo mejorar su opinión con respecto a nuestra calidad de servicio.

Opinión escrita 29 julio 2013

En primer lugar no se trata de un apart hotel sino de algunos departamentos que se arriendan dentro de un gran edificio con estacionamiento, pero que en aspectos centrales no cumple con lo que ofrece. Reservamos por una noche para cuatro personas, mi grupo familiar. Llegamos con mi señora muy tarde después de una fiesta, afortunadamente sin nuestros hijos, y nos encontramos con un departamento de regular calidad en el piso 15 en el que las cortinas no cierran bien (y por lo tanto entra bastante luz), el mobiliario es de evidente mala calidad e insuficiente para 4 personas (por ejemplo, el dormitorio principal tiene sólo un velador y en total hay sólo tres sillas, una de ellas rota), los muebles e implementos de cocina estaban sucios, el soporte de la ducha cayéndose, toallas rotas y deshilachadas, y lo peor de todo, las sábanas de la cama principal claramente no cambiadas por lo menos desde su último uso, hasta con pelos. Dado lo avanzado de la hora y la dificultad de buscar una alternativa, optamos finalmente por dormir en el precario camarote que debían haber utilizado nuestros niños, al que durante la noche se le cayeron las tablas del somier al suelo... En resumen, el peor alojamiento en el que hayamos estado en muchos años, al precio de hotel 4 estrellas. El lado bueno de la historia fue que al disponernos a dejar el recinto en la mañana nos encontramos casualmente con el propietario, quien pudo verificar en persona lo aquí dicho y aceptó de inmediato que no correspondía efectuar cobro alguno. En síntesis, si usted está considerando utilizar este alojamiento en Santiago descártelo, salvo que pueda verificar personalmente en forma previa las condiciones en que se le entrega.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Regal Pacific

Dirección: La Gloria 34, Santiago 7560957, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º210 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melh Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melh Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.