“Comodidad ubicación y buen precio”
Opinión sobre Melh Apart

Melh Apart
Ocupa el puesto n.º210 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es un apart muy moderno y bien ubicado. No es muy amplio pero tiene todas las comodidades. En mi caso el plan era ir a esquiar pero alojandome en Santiago. Por su ubicación esta a 2 cuadras del transporte a Valle Nevado y El Colorado y también a 10 minutos a pie de Parque Arauco quizás el mall mas grande de Santiago. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MELHAPART, Reservas en Melh Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2016

Que bueno que su experiencia en Melh Apart fuera de su agrado, esperamos poder ayudar en su proxima visita a Chile.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy buena Recepcion, Buen Ambiente, Buena Vista, Buena Comida.

El recibimiento fue muy bueno me atendieron como rey!
yo creo que voy a volver a visitar este apart en un futuro muy cercano y se lo recomendare a mis amigos porque en verdad fue algo agradable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 agosto 2013

Me parecio agradable, no tuve inconvenientes de ningun tipo y cumplieron con lo acordado, la ubicacion permite tene un buen desplazamiento por la ciudad. Las instalaciones son amplias y el servicio muy bueno ademas la vista es bonita. Recomiendo el apart,

Consejo sobre las habitaciones: vayan a la nieve
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2013

Nuestra estadia en este apart fue muy agradable ya que, siempre encontrabamos todo muy limpio y ordenado, el departamento en excelentes condiciones y una vista hermosa hacia la cordillera. Asi mismo el servicio que prestan es completo y tuvieron mucha disponibilidad para responder a nuestras preguntas y solicitudes muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2013

hola primero que todo los quiero felicitar por el exelente servicio que nos brindaron en nuestra estadia . viajamos con un grupo de amigos y fuer muy agradable la atencion que recibimos . la limpieza muy buena ..los departamentos bien amoblados y equipados esta cerca de todo lo que requeriamos ...solo una recomendacion deberian cambiar los futones ....volveremos pronto y esperamos que nos reciban en su apart.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Regal Pacific

Dirección: La Gloria 34, Santiago 7560957, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º210 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melh Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melh Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.