“Linda terraza, buenas opciones gourmet”
Opinión sobre Kook Bistro

Kook Bistro
En el puesto nº 99 de 4.945 Restaurantes en Santiago
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos a Köök al mediodía y su terraza nos encantó. El lugar es cómodo, distendido y con buen gusto.

Probé una ensalada de verdes y setas que estaba deliciosamente aliñada y era muy abundante. Las limonadas son riquísimas y variadas.

Köök es una excelente opción para un mediodía informal con opciones ligeras para cuidar la línea; también hay otras tentaciones, fundamentalmente las dulces.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

La publicitada plateada, seca, quemada. Pésimo, todo esto después de esperar 1 hora por el plato de fondo. No se respeta la ley del tabaco. No lo recomiendo!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Este restaurante fue elegido por uno de los amigos. Fuimos a cenar y en general nada rescatable. Cerveza y refrescos servidos tibios, hubo que poner cubos de hielo a la cerveza, o sea pésimo inicio. La atención incluso como desafiante por parte de los mozos al manifestarles nuestra opinión, que era más bien un consejo de como hacer bien las cosas. La comida mediocre, incluso mal servida. Un asado de tira con arroz puesto en dos recipientes angostos con un borde alto de unos 10 cms., lo que hacía casi imposible cortarlo. Lo lógico es servirlo en un plato. La iluminación de la terraza posterior y en especial nuestra mesa era muy mala, tuvimos que pedir más velas. No sigo para no aburrirlos, pésima experiencia, no volveré jamás.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Venir a este restaurant te hace sentir como si hubieras salido de Santiago. Un ambiente luminoso, cómodo y moderno; las mesas en la terraza ayudan a imaginar que estás en la playa. Excelente cocktelería, buenos jugos y limonadas, atención amable y atenta. He ido en 3 oportunidades y siempre ha sido una buena experiencia. La cocina es una mezcla ( o fusión ) entre Perú, Ecuador y Chile, con algunos toques asiáticos. He probado el Pescado en Papillote, acompañado de verduras salteadas y papas enanas enteras, una delicia. El punto de cocción del pescado estuvo perfecto. El curry de pollo, muy sabroso, con la cantidad justa de picante. Hemos pedido Camarones cocados, ceviches y ensaladas y cada plato ha sido celebrado por los comensales. Los precios son razonables, creo que hoy en Santiago es difícil comer bien por menos de $ 15.000.- pesos por persona con este nivel de atención y calidad. Las mesas en la terraza que da a la calle son para fumadores, en mi caso eso me arruinó un poco la experiencia. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Deliciosa Barra, una piña colada unica, de morirse! La comida super rica. Es super simple por dentro pero es muy entretenido. La terraza es perfecta ya que es como un patio trasero de una casa. Ahhhh el postre de chocolate un Must!