Cafe El Biografo
En el puesto nº 4.132 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un local al medio del lindo barrio lastarrias con un ambiente bien grato pero la terraza es un poco chico y por lo tanto un poco apretado con tantas mesas. El servicio es lentisimo, ej; pedi una bebida y se demoró mas de 30 minitos en llegar y una tabla que llegó casi fria. No lo recomendaría.

Opinión escrita 19 abril 2014

Fuimos hoy a almorzar , se demoraron más de una hora en traer 4 bebidas y una mineral , el pisco sour , después de hacerle ver al Garzón dos veces que no lo trajo , me dijo , no es mi problema , en la barra no me lo hacen . La comida del menú estuvo bien , aunque llego fría , lo que pedí yo que fue unas berenjenas con queso de cabra , nunca fue , frío , incomible , después de 1 hora 40 llego el pisco sour , por cuenta de la casa . Es una lástima , un lugar bien ubicado , con una buena terraza , tenga tan mala atención , comida regular y ambiente sucio.

Opinión escrita 8 abril 2014

Buena atención! El lugar es muy agradable, sobre todo la terraza, sirven una muy buena y deliciosa pizza, y su menú de las tardes el mejor con su postre final.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

... Una pena desperdiciar una terraza magnifica con una atencion descuidada, lenta y Sillas muy sucias. Una pena ademas porque la comida no es nada de mala, sin tener intenciones de brillar, y los precios sensatos...

Opinión escrita 22 marzo 2014

Lo peor la atención, cero disposición para atender de buena forma, tuvimos que pedir que nos limpiaran la mesa, en ese momento debimos irnos, dificultad para comunicarnos con la persona que nos atendió, la comida aceptable, nada notable, alto nivel de ruido ambiental no recomendable para conversar con los amigos. Me quede con dudas con la cuenta, lamentablemente no revise el detalle.