“Inesperado pero bienvenido”

Cocina: Internacional, Bar
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Leí sobre este restaurant en una revista de aerolinea, y sin duda los comentarios no se equivocaban. Estuvimos a hora de baja concurrencia (19:30) y el servicioo fue muy atento, rápido. Un atún con risoto, creo que ha sido uno de los mejores platos que he probado en mi vida y he probado bastantes reataurantes en Chile y el mundo. Y una pechuga de pollo con queso y albahaca, muy buena. Si es por mí, guardense el actor disfrazado de Dn Quijote y sigan manteniendo la calidad y precios y atención. Ah!, y pueden sacar la tele! Poco ayuda a tener un buen restaurant!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Buen restaurant en pleno centro de Stgo., con ingreso al local acompañado por el mismo Don Quijote, lo cual , da un agradable transito hasta la mesa a ocupar. Gran variedad de platos, y al menos los que probamos todos coincidimos que eran de gran calidad en la presentación y de excelente sabor. LO RECOMIENDO

Opinión escrita 22 octubre 2013

Queda en plena calle del centro bursatil de la capital, en la misma calle Nueva York. Al ingresar te recibe el mismo Quijote de la Mancha, con su tipico atuendo montado en un caballo, quien se va paseando por todas las mesas y saludando a los comensales.
El local no digamos que es de comida española, en absoluto. Tienen pastas, carnes, ensaladas ceviches. (al visitarlo por ejemplo no tenián pescado para el ceviche)
Los precios consisten en: $1.500 por una lata de bebida. Ensaladas bordean los $6.000. Pastas en los $6.000. Carnes hasta los $12.000...yo comi un Filete a la Bourginon (no se como se escribe)el cual estaba muy sabroso.
De postre un volcan de chocolate. Los postres todos costaban alrededor de $3.000.
La comida es muy sabrosa, platos bien generosos.
El servicio anda bien.

Opinión escrita 8 octubre 2013

La comida muy buena, variada y los postres inmensos, tiene dos pisos, y en el piso subterráneo tiene mesas muy reservadas como para almuerzos de negocios, la atención que tuve fue excelente, eso si fui en vísperas de fiestas patrias por lo que había pocos clientes.

Buen detalle del actor disfrazado de Quijote que recepciona a los clientes!

A mi me pareció uno de los pocos buenos restoranes del centro. Solo le falta la carta de alcoholes para el 7.

Opinión escrita 4 junio 2013

Ubicado a pasos de La Moneda, este local cuenta con una carta amplia, además de menús (que se terminan muy temprano). Estando casi siempre a tope en la hora de almuerzo, se recomienda hacer reserva telefónica. En cuanto a la comida, en general bien, con platos de buenas porciones y bien preparados. La plateada, algunos la encontraron un poco seca. Ñoquis, Congrio Olé, y otros platos, tremendos aciertos. El acompañamiento del atún, sin embargo, muy poco trabajado, y siendo de porción mediana-pequeña, se hubiese esperado una mejor propuesta en la guarnición. Los postres, absolutamente espectaculares, tanto el mous de chocolate, como la torta quijote y algo con Hojaldre y helado que estaba espectacular. La atención buena, y el espacio moderno y cómodo. El precio, en torno a los 12.000 por persona incluyendo entrante para compartir, fondo, postres para compartir, y bebida/jugo. La relación precio-calidad, se sostiene, si hay una buena elección en el plato de fondo.