“EL MEJOR RESTAURANTE CHILENO PARA LLEVAR A UN TURISTA”
Opinión sobre Peumayen Ancestral Food

Peumayen Ancestral Food
En el puesto nº 2 de 4.576 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Chilena, Sudamericana, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: "Lugar sonado" en lengua mapuche o mapudungun. Es el resultado de una profunda investigacion sobre las raices gastronomicas de Chile, plasmada en una carta que combina productos, tecnicas y preparaciones originales de las principales culturas ancestrales del Chile prehispanico.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE CHILENO PARA LLEVAR A UN TURISTA”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Este debe ser el mejor restaurante chileno para llevar a un turista. Combina comida chilena de Norte a Sur, bien ejecutada en un buen ambiente. OJO ES CARO, CARO. 25 mil por persona a lo menos.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Más que una comida, es una experiencia que todo el mundo debiera vivir”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un viaje, por los sentidos, la ambientación es fantástica, la atención, inmejorable. gracias Pablo y Alejandra, su conocimiento de cada plato e ingrediente hace que uno se atreva a probar todos los nuevos sabores en comidas y vinos que ofrece el lugar.
Desde el comienzo recorrimos Chile a través de una degustación de panes, entradas, regalos, comidas y postres.
Lo recomiendo como uno de los mejores lugares y que he visitado en mi vida.

mis felicitaciones a todos los cocineros y en especial a Juan Manuel, que muy amablemente nos abrió las puertas de su cocina para satisfacer nuestra curiosidad.

Recomendable 110%

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Obligado para chilenos y extranjeros”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un restaurant que sorprende. Fuí con mi esposo sin grandes expectativas y me encantó, diferente a lo que acostumbramos visitar, sin dudas volveré.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Iba con muchas ganas ya q habia leido muy buenas opiniones. Y la verdad, se hicieron pequeñas. La atencion excelente, gente preparada y ademas muy amable. La comida exquisita, cosas nuevas, realmente un placer. Lis felicito y espero pronto volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen Resarcimiento”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

En Enero pasado escribí una nota acerca de este restaurant donde opiné que había sido una decepción. Al poco tiempo recibí un e-mail de su chef, Juan Manuel Peña, disculpándose y explicando que ese día habían tenido problemas puntuales en la atención pero que me invitaba a regresar al restaurant para que pudiese conocer cómo era el verdadero Peumayén, lo cual hice y ciertamente que noté una buena diferencia, para mejor. Esta vez la atención fue bastante expedita y amable, haciendo sugerencias y explicando detalladamente los conceptos de los distintos platos y sus inspiraciones. De esta manera probé la tabla de muestra de panes de distintas zonas de Chile, así como una albacora con vegetales autóctonos, terminando con la degustación de postres. Todo estuvo exquisito con sabores muy originales y acompañado de unos cócteles también únicos. Ciertamente que en esta oportunidad me llevé una muy buena impresión, más acorde a la mayoría de buenos comentarios que había leído. Adicionalmente, me agradó mucho la preocupación y grado de profesionalismo del chef al contactarme para dar sus excusas y solicitar una nueva oportunidad de resarcimiento, esto deja muy bien parado el buen sentido de atención al cliente. Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014