“recomendable!”

En el puesto nº 2 de 4.907 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 19 $ - 38 $
Cocina: Americana, Chilena, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: "Lugar sonado" en lengua mapuche o mapudungun. Es el resultado de una profunda investigacion sobre las raices gastronomicas de Chile, plasmada en una carta que combina productos, tecnicas y preparaciones originales de las principales culturas ancestrales del Chile prehispanico.
Opinión escrita 26 abril 2014

llegamos por recomendación de una amiga y definitivamente una experiencia excelente! ¡muy recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (2.113)

Opinión escrita 19 abril 2014

Perfecto el lugar, una joyita de experiencia culinaria en Bellavista. Disfrutamos de una antigua casa remodelada con ,por fin !! una buena terraza para fumadores en un acogedor patio interior. Solo partiendo con "la panera" ya te haces una idea de la intención de los creadores por transportare a la diversidad de tradiciones culinarias de nuestro pais. Con una base de influencias Aymará, fue una excelente sorpresa de sabores y texturas con ingredientes únicos de nuestras raíces latinoamericanas. Un super mega 7 !

Opinión escrita 18 abril 2014

Este debe ser el mejor restaurante chileno para llevar a un turista. Combina comida chilena de Norte a Sur, bien ejecutada en un buen ambiente. OJO ES CARO, CARO. 25 mil por persona a lo menos.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es un viaje, por los sentidos, la ambientación es fantástica, la atención, inmejorable. gracias Pablo y Alejandra, su conocimiento de cada plato e ingrediente hace que uno se atreva a probar todos los nuevos sabores en comidas y vinos que ofrece el lugar.
Desde el comienzo recorrimos Chile a través de una degustación de panes, entradas, regalos, comidas y postres.
Lo recomiendo como uno de los mejores lugares y que he visitado en mi vida.

mis felicitaciones a todos los cocineros y en especial a Juan Manuel, que muy amablemente nos abrió las puertas de su cocina para satisfacer nuestra curiosidad.

Recomendable 110%

Opinión escrita 31 marzo 2014

Un restaurant que sorprende. Fuí con mi esposo sin grandes expectativas y me encantó, diferente a lo que acostumbramos visitar, sin dudas volveré.