“Experiencia”

En el puesto nº 2 de 4.775 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 19 $ - 38 $
Cocina: Americana, Chilena, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: "Lugar sonado" en lengua mapuche o mapudungun. Es el resultado de una profunda investigacion sobre las raices gastronomicas de Chile, plasmada en una carta que combina productos, tecnicas y preparaciones originales de las principales culturas ancestrales del Chile prehispanico.
Opinión escrita 19 julio 2014

Sin duda un lugar para visitar en Santiago. Excelentes montajes y más que comida, notás la gran investigación que hay detrás de ésta cocina y eso es de un valor y nobleza impagable.

Opinión escrita 12 julio 2014

Cenamos hace algunos días en este restaurante étnico que presentaba muy buena critica aquí en Trip Advisor.
Comimos una variedad de 4 platos diferentes para compartir. Lo mejor el garrón de cordero y una pulpa de cerdo a la miel. Ni bueno ni malo el cabrito. Lo menos bueno la sopa de diferentes tipos de carne incluido el caballo.
Los distintivo fue el aperitivo por cuenta de la casa de distintos tipos de panes por cada región originaria. También novedoso los cortes de sabor entre los diferentes platos.
Tomamos un ensamblaje de buena calidad.
En cuanto al servicio, me sorprendió lo hostigoso e insistente del Garzón para vendernos vino caro y repetición cuando terminamos la primera botella. Se notó demasiado el incentivo que deben recibir por botella descorchada.
Sin ser extremadamente caro no es barato.
Bueno pero no para volver

Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos para el día de los enamorados y probamos el menú degustación, que incluía platos y vinos de acuerdo a cada plato. Cada plato era una sorpresa! Todos con ingredientes de distintas partes de Chile. La "panera" que tienen es un must, ya que tiene panes con distintos sabores y ordenados de norte a sur. Es caro, pero creo que definitivamente lo vale. Como te dan la oportunidad de combinar tu plato con un vino ad-hoc, recomiendo ir en taxi para aprovechar al máximo la experiencia (y no restringir el vino por tener que manejar). OJO que hay que reservar y se puede hacer online!! si uno llega sin reserva es muy difícil conseguir una mesa.

Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos a este restaurante con el único objetivo de comer poe (de isla de pascua) ya que en la isla quedamos fascinados con el. Cuando llegas te dan un aperitivo de la casa, unas papas para picar y la panera deliciosa (nuestro objetivo) los panes todos exquisitos , en la carta hay platos muy novedosos, platos que uno nunca tiene la oportunidad de comer. yo comí buey y mi pareja caballo. .la verdad es que eran muuuuy abundantes y muy ricoos..quedamos felices y satisfechos pero como no podíamos irnos del lugar sin probar los postres pedimos la degustación dd todos los postres, que es absolutamente recomendado, ya que todos son muy diferentes entre si, y nada igual a lo que he probado..no me acuerdo del nombre de ninguno ya que eran muchos,..no le doy las 5 estrellas solo porque para las personas vegetarianas no hay mucha variedad en platos.

Opinión escrita 5 julio 2014

Hay que reconocer que no tiene nada de fácil rescatar productos de consumo no usual en esta sociedad que nos tiene acostumbrados a un estilo de vida cargado de estándares potentemente anquilosado en nuestro día a día.... ahí radica el tremendo aporte de este restaurante: sólo como ejemplo, comer caballo por primera vez y romper el prejuicio animalista que muchos pregonamos con una soltura irreal..... y de verdad encontrarlo delicioso.... otro ejemplo: la acertada idea de mezclar chardonnay con chancaca en un trago imperdible para días de verano..... y varios etc. mas...

No se si volveré pronto... pero lo seguro es que hay un antes y un después de probar esta experiencia.