“rica albondigas de entrada, la peor paella de mi vida!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Providencia - CERRADO

Providencia
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros
Descripción: Disfruta de tapas, pinchos y de la deliciosa gastronomía española, vasca de Lizarran.
Santiago, Chile
“rica albondigas de entrada, la peor paella de mi vida!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

fui hace un par de semanas, rica la sangría,( de cortesía) de entrada pedimos unas albóndigas en salas, estaban bastante buenas, pero el plato principal paella, que promocionaban , malisima! cero sabor, y el arroz medio quemado en el fondo, una mesa al lado mio decia tb que la paella tenia sabor a nada.- y no era barato!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Sorpresivamente agradable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Luego de una primera visita nefasta, volví con mi padre. Nos atendió una señorita muy simpática y atenta. De entrada pedimos unos mariscos al pil pil para compartir, los que estaban muy buenos. De fondo un lomo de 250 gramos con papas fritas, porciones muy generosas y sabrosas para luego comer una rica torta de trufa. A todo esto, siendo un sábado a las 21:00 había happy hour y música en vivo, la que a pesar de no gustarme en restaurants, esta vez el cantante era bastante bueno. Para terminar un buen café espresso. Muy buena visita!!

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Lento, descuidado y mala comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pésima atención, nos sentaron en una mesa sin limpiar, la que se demoraron en arreglar, lo mismo pasó con la carta y la toma del pedido. Los 2 platos que pedí venían manchados. El como fue que los carpaccios de res y pulpo hayan venido CONGELADOS!, un asco.

“Peor atención, imposible...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos a comer al Lizarrán de Costanera Center, mi familia y yo, todos españoles, dado que conocemos la cadena y el menú nos pareció una buena opción. Sin embargo, no sabíamos lo que nos esperaba al pagar la cuenta. Nada más y nada menos, que de seis menús que pedimos no aparecía ni uno en la cuenta final, puesto que según la camarera la bebida que pedimos no era de las que entraba (por supuesto, mientras pedíamos, le indicábamos claramente que queríamos los menú, pero no dijo nada...) y luego contaba no sé qué historia de que habíamos pedido antes la bebida que el plato, ¡oiga! me dirá usted que ya no es menú si digo: jugo, entrada, plato, en vez de, entrada, plato, jugo... ¡Anda ya! Por supuesto, les dijimos que por qué no estaba la bebida y el postre/café en la cuenta como menú, si en la pizarra de fuera lo ponía incluido todo...así que, no se les ocurrió nada mejor, que tras nuestra primera queja, salir corriendo a borrar la pizarra... Así que, no recomendaríamos este local ni a nuestro peor enemigo...ya que luego no tuvieron ni la educación de pedir disculpas. Mal servicio, mala atención y peores modales. Locales así hacen perder la reputación de una buena cadena de restaurantes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para nunca volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en familia al local de plaza Ñuñoa. La carta parecía apetitosa, sin embargo, el resultado fue malo. El servicio es mediocre, el pedido (que fueron solamente platos de entrada) tardó mas de media hora en llegar. Los calamares a la romana mal fritos, las salsas sin sabor y lis otros platos sin nada en especial. Nada en el lugar justifica los precios y mucho menos el valor de la cuenta.