“De lo mejor”
Opinión sobre La fraternal

La fraternal
En el puesto nº 2.058 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 28 agosto 2014

De los mejores lugares para almorzar en el sector. Con comida muy rica, diversa y con un toque casero por un muy buen precio ($3500 el menú del día). Para la once también tienen opciones ricas y aunque puede ser un poco fome para algunos paladares, lo mejor es preguntarle a la persona que atiende que te recomiende algo si nunca has ido y quieres algo especial.
Si se es vegetariano es un lugar para irse a la segura, nunca te vas a encontrar con los típicos platos desabridos que te ofrecen en otros lugares.

Hay nuevas opiniones acerca del La fraternal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

fuimos con unos amigos de alemania, lo queria impresionar y quede como la mona, la comida cara y fome, el lugar inetresante, la atencion lenta, los jugos ricos, en general un buen lugar si tuviesen mas creativos cocineros

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta!!! Cada vez que puedo me escapo... El menú del almuerzo vale 3.500...es rico y bueno... Además está el jueguito verde que me encanta!!!

Opinión escrita 7 julio 2014

La Fraternal es rico y barato. Lo recomiendo especialmente si alguien es raw vegan (pues tienen pan esenio, que se hace en deshidratador). Trabajan harto con brotes y patés de almendras y nueces. Otra cosa muy buena son los jugos, en especial el Jugo de Luz.
Lo único malo es que es pequeño, la atención es lenta y suele llenarse mucho los fines de semana.

Opinión escrita 22 julio 2013

Me gusta mucho ir a La Fraternal. El menú a la hora de almuerzo es buenisimo. Todo esta muy bien preparado y la relación precio calidad es insuperable.