“Muy agradable el lugar y rica comida”
Opinión sobre Pasta e Basta

Pasta e Basta
En el puesto nº 246 de 4.777 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2013

Hoy fuimos a almorzar para celebrar el dia del Padre.
Tuvimos suerte de encontrar mesa, aunque estaba lleno.
El ambiente agradable, la decoracion simple pero moderna.
Rico piscosour ( demasiado chica la copita ).
Panera con variados pancitos para picar.
La comida estubo deliciosa, todos pedimos distintos platos, y todos quedaron contentos.
Rico el postre tambien.
Muy atento y amable el mozo.
Recomendable !!

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección, una variada carta en pastas y pizzas, si alguno no les gustan las masas, también tienen algunos platos de carne. Ricos y contundentes postres y tortas, de aquí no sales con hambre. Súper bien ubicado, muy lindo el local, grato ambiente y buena atención, me encantó, un siete para este restorán :)

Opinión escrita 4 mayo 2013

Fui a cenar varias veces y la comida es realmente buena, especialmente las pastas y si son con salsas con mariscos mejor. El lugar no esta ambientado de la mejor forma y una vez pedi un pisco y era realmente malo. Igual esto no desmerece la calidad de la comida y la buena atenciòn.

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar me encanta!! Está bien ubicado (hotel intercontinental), bien decorado, tiene terraza, y buen ambiente, estilo mas elegante. La atención es excelente, muy rápida y los mozos muy serviciales, siempre te orientan y la comida llega rápido, es muy variada, no sólo hay pastas, también sandwich, pizzas, tablas y sin duda lo mejor son las tortas de gran tamaño y de todos los sabores!!! De todas maneras lo recomiendo!

Opinión escrita 24 abril 2013

Si quieres pagar por una pasta normal y una buena ubicación; aquí puedes derrochar tu dinero.
Pasta normal y precios MUY altos. Cobran por la ubicación.