“Excelentes pastas, el tiramissu para exigentes.”
Opinión sobre Pasta e Basta

Pasta e Basta
En el puesto nº 248 de 4.783 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Comi unos ñoquis con salsa bolognesa increibles, el servicio mas que correcto, y el tiramissu con chocolate granizado fue de los mas ricos que comi jamas. Lo recomiendo sin dudar.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Si quieres comer contundente es un buen lugar, variado y rapido. Pero si buscan buena atención, recomiendo no venir. No buscan atender bien ni preocuparse de los clientes. Es lamentable porque antes no era así.

Opinión escrita 16 junio 2013

Hoy fuimos a almorzar para celebrar el dia del Padre.
Tuvimos suerte de encontrar mesa, aunque estaba lleno.
El ambiente agradable, la decoracion simple pero moderna.
Rico piscosour ( demasiado chica la copita ).
Panera con variados pancitos para picar.
La comida estubo deliciosa, todos pedimos distintos platos, y todos quedaron contentos.
Rico el postre tambien.
Muy atento y amable el mozo.
Recomendable !!

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección, una variada carta en pastas y pizzas, si alguno no les gustan las masas, también tienen algunos platos de carne. Ricos y contundentes postres y tortas, de aquí no sales con hambre. Súper bien ubicado, muy lindo el local, grato ambiente y buena atención, me encantó, un siete para este restorán :)

Opinión escrita 4 mayo 2013

Fui a cenar varias veces y la comida es realmente buena, especialmente las pastas y si son con salsas con mariscos mejor. El lugar no esta ambientado de la mejor forma y una vez pedi un pisco y era realmente malo. Igual esto no desmerece la calidad de la comida y la buena atenciòn.