“Muy rico!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

Las comidas muy ricas!!...el ambiente es acogedor....lo recomiendo. Prueben el spaggetti semplici!!...fetuccini alfredo!

Opinión escrita 21 febrero 2014

Un mega sandwich prensado de increíble tamaño , es un imperdible del Pasta e Basta , la atención fué cordial y se nota un buen entrenamiento de parte del encargado del restaurant .Nota aparte son las tortas de porciones demasiado grandes ideal para compartirlas .

Opinión escrita 18 febrero 2014

Anteriormente había ido un par de veces y me parecido regular pero esta esta vez mis gnocchi estaban tan cocidos que casi no mantenían la forma característica de estos, mi colega tuvo que cambiar el vaso por que tenia mal olor y a otro de mis acompañantes que pidió gnocchi 4 quesos le salio un pelo gigante en la masa y tardaron casi 40 minutos en cambiar su plato que ademas cobraron en la cuenta. En definitiva una pena por que la atención es buena pero la cocina es muy descuidada, no iría nuevamente.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Excelente comida ( pastas) valores razonables los vinos un poco caros
buena atención
Bien ubicado y buen lugar

Opinión escrita 1 diciembre 2013

fui sola, ya que mi esposo estaba en una convención, comi unos ñoquis de espinaca al pomodoro , un poco salados de mas,