“a lo italiano”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente la calidad de las pastas, todo se hace mas rico cuando te entregan un delantal para comer. Buen precio.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant clásico. Por lo general van adultos contemporáneos. Fui con mi familia en un viaje que hicieron a Santiago y les encanto. La pasta con camarones y salsa al limón es divina. Mi favorito particular es la pasta rellena de espinaca con salsa de carne y queso de cabra. Los precios son altos. Vale la pena para un gusto!

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Voy al menos 3 veces al mes a este Pasta & Basta (el de Isidora) porque la comida es increíblemente buena, los precios son súper sensatos y el ambiente es rico. Habitualmente está lleno, pero la atención suele ser buena (con algunas demoras cuando está saturado), pero al menos siempre corteses. Recomiendo entusiastamente los sándwichs (comen 2, por lo bajo), la ensalada Pasta & Basta, las tablas para compartir, la milanesa con papas fritas (grande!) y las tortas de postre. No soy muy dulcera, pero las porciones son tremendas y muy ricas.
No me canso de ir porque de verdad es un lugar que nunca decepciona.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Fuimos luego de una tarde de compras en el Mall arauco ( que esta a unos metros) con unos extranjeros como forma de terminar la noche en un lugar tranquilo... no fue la mejor cena esperábamos una cena italiana en un grato lugar y era MUY ruidoso con un grupo de personas que gritaban y no hicieron nada.. la comida daría para repetir...

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Las comidas muy ricas!!...el ambiente es acogedor....lo recomiendo. Prueben el spaggetti semplici!!...fetuccini alfredo!