“Imponen el pago de propina”
Opinión sobre Zocca

Zocca
En el puesto nº 579 de 5.011 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No vale la pena si se va con Groupon. Se desquitan cobrando el 10% de propina con respecto al valor total, sin el descuento de Groupon. Todo se transformó en una propina de 20%. Muy caras de raja. Una estafa

Opinión escrita 16 junio 2014

La comida es excelente, comimos pastas pero en las mesas de alrededor se veian muy ricas las pizzas.

Mi plato eran canellonis rellenos de centolla con camarones salteados, totalmente recomendable.

La atencion era buena ya que la garzona amablemente nos entrego recomendaciones ya que primera vez que ibamos.

La carta de postre, a mi juicio, no era muy buena. Pedimos cremee brulee que era bueno pero no dentro de los mejores que he probado.

Opinión escrita 9 junio 2014

El dia viernes pasado se me ocurrió la gran idea de comprar un groupon para ir a cenar a este restaurant. Tenia algunos malos comentarios pero nos atrevimos igual para cambiar de ambiente. El groupon me costo la tercera parte de lo que ellos cobran por la cena que consumimos ese día. Nada que decir de la comida. Exquisita.
Lamentablemente al terminar la velada nos encontramos con la gran sorpresa que el garzon quería que le dejáramos una propina de 4 lukas. imagínense 4 lukas. si yo tuviera 4 lukas para dejar de propina claro que no andaría comprando cupones de descuento. Mas encima en garzon sin respeto se enojo porque no quisimos dejarle lo que el nos exijia diciendo que si no era eso no dejáramos nada. malisima la atención horrible. hecha a perder todo lo bueno de la velada. malisiiiimooooo.

Opinión escrita 9 junio 2014

fui ayer (08-06-2014) con mi pololo por un groupon y por éste pagué $17.900 y extra $3.000 en bebidas y la suma de éstos menos el 10% no da $3.000 que me cobraron como obligatoriedad y en ninguna parte del groupon, letra chica, decía que me cobrarían $3.000 extra de "algo" que nadie supo que era. abuso de propina!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Este finde volvimos porque quedamos fascinados la 1a vez que fuimos, y comenzamos con un aperitivo cada uno y se nos hizo la hora de entrar al teatro, pedimos la cuenta con la intención de volver a cenar una vez q salieramos del teatro.. Craso ERROR el Garzón nos indica que x políticas del local NO nos pueden cobrar sólo los aperitivos y que TENIAMOS que consumir algún alimento. Pedí hablar con la administradora, ya que eso me parece.ilegal que lo obliguen y condicionen sin ni quiera avisar "las condiciones " al momento de sentarse. Obviamente ella NO apareció y no dió ni la cara ni explicaciones ni nada. Lógico que NO volvimos después de ese trato. No hay consideración con la calidad de servicio al cliente, algo muy muy valorado hoy en todo tipo de negocios.