“Mejor imposible!!!”
Opinión sobre Makus Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Makus Hostel
Ocupa el puesto n.º48 de 511 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 17 julio 2013

Excelente atención de sus dueños, Realmente te hacen sentir como en casa y te dan ganas de volver. Muy cálidos!!! La ubicación es genial ya que esta cerca de todo y es muy seguro. Mucha comodidad en cuanto a las habitaciones y los baños. Definitivamente cuanto vuelva a Santiago me quedo ahí y lo super recomiendo!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 julio 2013

Excelente hostel! Cuartos muy cómodos y cálidos¸ todo muy limpio, todos los lugares bonitos de santiago son muy céntricos y todo el hostel es muy acogedor!! El servicio brindado es genial a pesar que solo estuve por 5 días me encantaría regresar porque te brindan un excelente trato, muy fiables, muy amables y aseguran al 100% una cálida estadía.. :D

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 julio 2013

El hostel está ubicado en Providencia, que es un barrio muy lindo, seguro, con excelente transporte y mucho qué hacer/ visitar. A unas pocas cuadras del metro y del paradero de buses. Cerca de muchos restaurantes, tiendas y atracciones. Impecable limpieza (realmente, impecable!!!), todo el moviliario súper moderno y nuevo, con todas las comodidades (wifi en todas las áreas toallas, estufa, televisión, computadores, frazadas extra...). Excelente trato, atendido por la familia que es dueña del hostal, solucionan todos los problemas y son sumamente amables. Altamente recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 julio 2013

Lugar limpio, acogedor, Excelente atención por sus dueños, buen desayuno. buena ubicación. Cercano a metro, cerca del mall, lugares para pasear, comer y salir de noche. lugar muy tranquilo, se puede cancelar con tarjetas de credito y no se cobra un recargo adicional como en otros hostales. 100 % recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2013

Hostel de excelente calidad, muy limpio, atendido de manera muy grata por sus dueños, lugar muy acogedor con un grato ambiente familiar, con detalles muy importantes que se ajustan para el viajero, muy buena ubicacion y servicios muy cerca para cualquier requerimiento, con muchas ganas de volver, felicitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Landay Hostel

¿Has estado en Makus Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makus Hostel

Dirección: Roman Díaz 186 | Santiago, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 511 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 14 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Makus Hostel está situado cerca del moderno barrio Manuel Montt , atendido por sus propios dueños ,cercano al barrio Bellavista , y del centro de Santiago. Dispone de estacionamiento (reservado bajo petición y confirmación), conexión Wi-Fi gratuitos en sus dos aéreas comunes y en todas las habitaciones, también orientamos a nuestros clientes sobre cuales son las mejores actividades a realizar durante su estadía en Santiago. Makus Hostel dispone de amplios dormitorios compartidos y habitaciones triples o dobles privadas con baño compartido y todas ellas cuentan con colchones de resortes lo que hace más agradable su estadia con nosotros. El Hostel es atendido por sus propios dueños y ofrece un desayuno bufé con múltiples opciones. Gracias a su céntrica ubicación está rodeado de animados restaurantes y bares. El Hostal se encuentra a 16 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez y a 2 minutos a pie de la estación de metro Manuel Montt. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. En Makus Hostel le damos la facilidad a nuestros clientes de poder cancelar con tarjetas de crédito sin recargos adicionales. Nos importa que nuestros pasajeros disfruten lo más posible en nuestro hermoso país y es por esta razón es que se les da la oportunidad de poder dejar sus pertenencias el día que nos dejan y así aprovechar hasta el último minuto su estadía con nosotros . Los esperamos y no se arrepentirán de haber estado con nosotros. ... más   menos