“Exelente Hostel”
Opinión sobre Makus Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Makus Hostel
Ocupa el puesto n.º43 de 486 alojamientos especiales en Santiago
Santiago, Chile
“Exelente Hostel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

muy buen hostel!!! gente super calida y abierta para toda tu comodidad!!!
esta ubicado en el medio de todo lo que necesita un viajero en Santiago y con toda la seguridad para sentirse relajado. Arturo y toda su familia te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable!!! volvere seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por tu comentario , para nosotros es de suma importancia que nuestros pasajeros se sientan como en casa, es por eso que cada día trabajamos para ustedes y as´s satisfacer sus necesidades.

San Mateo, California, United States
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hostal muy bien ubicado, en un barrio muy lindo. Los dueños son muy amables y atentos, y están ahí para ayudarlo a uno con lo que pueda. El hostal muy acogedor.
Se lo recomiendo a todo quien venga a Santiago.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
muchas gracias por tus palabras, esto nos da mucha energía para llegar a ser los mejores
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2013

Excelente atención de sus dueños, Realmente te hacen sentir como en casa y te dan ganas de volver. Muy cálidos!!! La ubicación es genial ya que esta cerca de todo y es muy seguro. Mucha comodidad en cuanto a las habitaciones y los baños. Definitivamente cuanto vuelva a Santiago me quedo ahí y lo super recomiendo!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente hostel! Cuartos muy cómodos y cálidos¸ todo muy limpio, todos los lugares bonitos de santiago son muy céntricos y todo el hostel es muy acogedor!! El servicio brindado es genial a pesar que solo estuve por 5 días me encantaría regresar porque te brindan un excelente trato, muy fiables, muy amables y aseguran al 100% una cálida estadía.. :D

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 julio 2013

El hostel está ubicado en Providencia, que es un barrio muy lindo, seguro, con excelente transporte y mucho qué hacer/ visitar. A unas pocas cuadras del metro y del paradero de buses. Cerca de muchos restaurantes, tiendas y atracciones. Impecable limpieza (realmente, impecable!!!), todo el moviliario súper moderno y nuevo, con todas las comodidades (wifi en todas las áreas toallas, estufa, televisión, computadores, frazadas extra...). Excelente trato, atendido por la familia que es dueña del hostal, solucionan todos los problemas y son sumamente amables. Altamente recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Oporto

Información adicional sobre el Makus Hostel

Establecimiento: Makus Hostel
Dirección: Roman Díaz 186 | Santiago, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 486 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 52 €
Makus Hostel está situado cerca del moderno barrio Manuel Montt , atendido por sus propios dueños ,cercano al barrio Bellavista , y del centro de Santiago. Dispone de estacionamiento (reservado bajo petición y confirmación), conexión Wi-Fi gratuitos en sus dos aéreas comunes y en todas las habitaciones, también orientamos a nuestros clientes sobre cuales son las mejores actividades a realizar durante su estadía en Santiago. Makus Hostel dispone de amplios dormitorios compartidos y habitaciones triples o dobles privadas con baño compartido y todas ellas cuentan con colchones de resortes lo que hace más agradable su estadia con nosotros. El Hostel es atendido por sus propios dueños y ofrece un desayuno bufé con múltiples opciones. Gracias a su céntrica ubicación está rodeado de animados restaurantes y bares. El Hostal se encuentra a 16 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez y a 2 minutos a pie de la estación de metro Manuel Montt. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. En Makus Hostel le damos la facilidad a nuestros clientes de poder cancelar con tarjetas de crédito sin recargos adicionales. Nos importa que nuestros pasajeros disfruten lo más posible en nuestro hermoso país y es por esta razón es que se les da la oportunidad de poder dejar sus pertenencias el día que nos dejan y así aprovechar hasta el último minuto su estadía con nosotros . Los esperamos y no se arrepentirán de haber estado con nosotros. ... más   menos