“EXCELENTE”
Opinión sobre Hostel Union

Hostel Union
Ocupa el puesto n.º70 de 537 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 14 enero 2014

Somos de montevideo URUGUAY cruzamos la cordillera por primera vez y encontramos del otro lado a un AMIGO casi que como un HERMANO que nos recibio de la mejor manera posible, nuestra estadia de una semana fue muy muy linda con tu compañia ARTURO, un pais hermoso y UN PLACER CONOCERTE recomendamos muy bien tu lugar para que los que vayan la pasen muy bien y tranquilos. MUCHA SUERTE TE DESEAMOS LO MEJOR Y TE TRAJIMOS EN EL CORAZON!!! FUERTE ABRAZO!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Arturo L, Propietario en Hostel Union, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

muchas gracias por tus palabras ,siempre hemos querido que todos se sientan como en casa y que no les falta nada. de verdad son personas increíbles y uno se encariña mucho, ustedes dejaron un lugar de Uruguay en nuestro hostal , espero volver a verlos pronto.
un gran abrazo.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fui solo a Santiago, pensé que no la haría pero lo logré!. El primer hostel al que fui me pareció atroz tanto que ni dormí (no tenía ventana!), me fui pagando esa noche que no iba a dormir, me fui en búsqueda de comodidad, lo necesitaba. Cuando llegué a Makus, Diego (el dueño) me recibió muy amable y me ayudó con todo lo que necesitaba. Las habitaciones ordenadas y cómodas, lo baños limpios, el trato ideal y te hacen sentir como en casa (el desayuno es bueniiisimo!), la ubicación muy buena con bares y restaurantes muy cerca!. Se los recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Arturo L, Propietario en Hostel Union, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por tus palabras, nuestro hostal se preocupa de que todos los pasajeros puedan sentirse como en casa, y seguiremos trabajando fuerte para que sea así

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Lo recomiendo 100%. Es muy acogedor y bonito. Los dueños (Diego y Gaby) son muy amable y siempre están dispuesto a solucionar cualquier problema. Las piezas y los baños muy aseados. el desayuno excelente (su chocapic buenísimo), Esta bien ubicado, el barrio es tranquilo y tiene una bohemia para todos los gustos. En Resumen dan ganas de volver... LO RECOMIENDO!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Gracias Diego por tus palabras, espero que vuelvas y como tu indicas , una de nuestras fortalezas son la higiene y la comodidad. muchas gracias

Opinión escrita 28 septiembre 2013

muy buen hostel!!! gente super calida y abierta para toda tu comodidad!!!
esta ubicado en el medio de todo lo que necesita un viajero en Santiago y con toda la seguridad para sentirse relajado. Arturo y toda su familia te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable!!! volvere seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Arturo L, Propietario en Hostel Union, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por tu comentario , para nosotros es de suma importancia que nuestros pasajeros se sientan como en casa, es por eso que cada día trabajamos para ustedes y as´s satisfacer sus necesidades.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hostal muy bien ubicado, en un barrio muy lindo. Los dueños son muy amables y atentos, y están ahí para ayudarlo a uno con lo que pueda. El hostal muy acogedor.
Se lo recomiendo a todo quien venga a Santiago.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

muchas gracias por tus palabras, esto nos da mucha energía para llegar a ser los mejores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Landay Hostel
N.° 82 de 537 en Santiago

¿Has estado en Hostel Union? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Union

Dirección: Roman Díaz 186 | Providencia, Santiago 8320000, Chile (Previamente Makus Hostel)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 537 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 13 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Union 2*
Makus Hostel está situado cerca del moderno barrio Manuel Montt , atendido por sus propios dueños ,cercano al barrio Bellavista , y del centro de Santiago. Dispone de estacionamiento (reservado bajo petición y confirmación), conexión Wi-Fi gratuitos en sus dos aéreas comunes y en todas las habitaciones, también orientamos a nuestros clientes sobre cuales son las mejores actividades a realizar durante su estadía en Santiago. Makus Hostel dispone de amplios dormitorios compartidos y habitaciones triples o dobles privadas con baño compartido y todas ellas cuentan con colchones de resortes lo que hace más agradable su estadia con nosotros. El Hostel es atendido por sus propios dueños y ofrece un desayuno bufé con múltiples opciones. Gracias a su céntrica ubicación está rodeado de animados restaurantes y bares. El Hostal se encuentra a 16 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez y a 2 minutos a pie de la estación de metro Manuel Montt. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. En Makus Hostel le damos la facilidad a nuestros clientes de poder cancelar con tarjetas de crédito sin recargos adicionales. Nos importa que nuestros pasajeros disfruten lo más posible en nuestro hermoso país y es por esta razón es que se les da la oportunidad de poder dejar sus pertenencias el día que nos dejan y así aprovechar hasta el último minuto su estadía con nosotros . Los esperamos y no se arrepentirán de haber estado con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.