“Gran lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Makus Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Makus Hostel
Ocupa el puesto n.º35 de 464 alojamientos especiales en Santiago
Mexico DF
“Gran lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran atención de Andrés... Grandiosa limpieza... Gente sumamente amable y dispuesta a ayudarte (es tan bueno el ambiente que hasta los otros huéspedes te brindan ayuda) y a darte una recomendación... El hostal está sumamente ubicado... Las habitaciones son sencillas pero funcionales... Creo que es necesario volver a resaltar la limpieza del lugar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es de suma importancia que la estadía de todos sea la mejor y que no les falte nada, siempre contaran con nuestro apoyo, y mantendremos esta política y servicio siempre.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

En Santiago hay muchos hostels, pero ninguno como Makus ! El grupo humano es increíble, Arturo, Felipe y toda la gente que se aloja allí te hacen sentir como en casa. Tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en el barrio Providencia -muy tranquilo y seguro- a pocas cuadras de la estación de metro "Manuel Montt" que te acerca a cualquier lugar donde quieras ir. Las habitaciones cómodas y amplias, la limpieza de los baños excelente, el desayuno igual ! :Cerales, pan, mermeladas, yogurth, jamón, manteca :) Además cuenta con espacios comunes donde podes jugar a los videojuegos, leer un libro, o simplemente disfrutar de una buena peli.

También, quiero destacar la atención de Arturo -dueño del hostel- porque se ofreció a esperarnos en la estación de metro para acercarnos hasta makus, pero tardamos mucho tiempo en el paso fronterizo así que no nos pudo encontrar. Igual llegamos bien!

Por último, nos alojamos con mi madre y su pareja 5 noches, era su primera vez en un hostel y solo tiene comentarios encantadores! En mi caso, regresaré en Diciembre y recomiendo a toda la comunidad de tripAdvisor alojarse aquí, no se arrepentirán!

Saludos a la flia Lizana, y a todo el equipo Makus hostel!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación triple y estuvo todo perfecto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Florencia .
la verdad me dio mucha alegría tu comentario, reflejas tus sentimientos por Makus Hostel,

muchas gracias
Centro de Venezuela, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fue mi mejor opcion a la hora de elegir un hostel. La atención brindada por Arturo y Andres fue excelente. Me senti como en casa, y lo mejor que me consientieron desde que llegue, las habitaciones son super impecables, sin dudas volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad a la hora de descansar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Querida Bellkys muchas gracias por tus palabras la verdad que para nosotros es de suma importancia que se sientan como en su propia casa y esa actitud nunca lo vamos a cambiar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, camas muy muy cómodas, la atención brindada por el personal es excelente, me ayudaron en todo y me orientaron en todo lo que necesite en santiago. Rico desayuno y muy completo. Me senti como en casa. 100% recomendado. Volveré sin duda. La limpieza tambien es muy buena ahhhh y el agua caliente es bien caliente (lo cual es muy bueno).

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nos gusta que todos se sientan con en su propia casa, y seguiremos así por siempre
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Llegamos muy temprano al Makus Hostel y no obstante la hora nos dieron una recepción que te inspira seguridad y tranquilidad para tu estancia. Una vez instalados y durante el transcurso de varios días, siempre se estuvo al pendiente de nuestro confort, dando la orientación turística necesaria que nos permitió cumplir nuestro objetivo en este País que fue el de vacacionar y conocer lugares tan increíbles, sí como de haber recibido solo atenciones. Desde este punto, Makus Hostel, pudimos percatarnos de la educación, respeto y limpieza de los habitantes de este Pais Chile. Por este medio damos las gracias con especial consideración a la atención personalizada de los señores Arturo y Andres felipe durante nuestra estancia.
Saludos afectuosos: Sr. Raúl y Sra. Lupita desde México.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reservación con tiempo suficiente para poder elegir habitación de acuerdo a su necesidad, y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Lupe / Raul
muchas gracias por tus palabras,para nosotros es muy importante su comentario ya que nos da mas fuerza para seguir trabajando para los turistas que vienen a Chile.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Providencia

Información adicional sobre el Makus Hostel

Establecimiento: Makus Hostel
Dirección: Roman Díaz 186 | Santiago, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 464 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 57 €
Makus Hostel está situado cerca del moderno barrio Manuel Montt , atendido por sus propios dueños ,cercano al barrio Bellavista , y del centro de Santiago. Dispone de estacionamiento (reservado bajo petición y confirmación), conexión Wi-Fi gratuitos en sus dos aéreas comunes y en todas las habitaciones, también orientamos a nuestros clientes sobre cuales son las mejores actividades a realizar durante su estadía en Santiago. Makus Hostel dispone de amplios dormitorios compartidos y habitaciones triples o dobles privadas con baño compartido y todas ellas cuentan con colchones de resortes lo que hace más agradable su estadia con nosotros. El Hostel es atendido por sus propios dueños y ofrece un desayuno bufé con múltiples opciones. Gracias a su céntrica ubicación está rodeado de animados restaurantes y bares. El Hostal se encuentra a 16 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez y a 2 minutos a pie de la estación de metro Manuel Montt. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. En Makus Hostel le damos la facilidad a nuestros clientes de poder cancelar con tarjetas de crédito sin recargos adicionales. Nos importa que nuestros pasajeros disfruten lo más posible en nuestro hermoso país y es por esta razón es que se les da la oportunidad de poder dejar sus pertenencias el día que nos dejan y así aprovechar hasta el último minuto su estadía con nosotros . Los esperamos y no se arrepentirán de haber estado con nosotros. ... más   menos