“Caro y malo”

Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
“Caro y malo”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Abundante pero de bajá calidad. Caro para lo ofrecido.
Baños sucios . Y si estos están sin asear. Como estará la cocina?..................

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me habían hablado muy bien de este local y me decepcionó.
LLegamos a almorzar con niños y el garzón que nos recibió lo hizo con una pésima
disposición. No nos ayudaron en nada a encontrar mesa, finalmente cuando nos íbamos llendo , otra garzona nos atendió un poco mejor y nos acomodó una mesa.
La comida no era nada excepcional, Los platos son grandes pero a mi hijo practicamente el pan de su hamburguesa se le desarmó de lo añejo que estaba y era dificil comerlo.
No se preocupan demasiado de la gente que está en el lugar.
Es un lugar feo y sucio, ni siquiera despejan las mesas sucias.
Para no volver

• Visitado el enero de 2014
“Malo”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No recomendable, un local mediocre. Servicio lento ademas de tener que pedir a cada rato que traigan cosas como sal, servilletas , etc. Siendo aleman pésima la mostaza ( gringa) cero opción de volver. Ademas sucio!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen local, buenos precios y sencillo para el sector”
Opinión escrita el 30 enero 2014

La fuente chica es un lugar perfecto para ir a tomarse un chop, comer un completo, una chorrillana, servirse una psicola...
Los precios están buenos, la calidad acompaña, y, es un lugar sencillo para el sector en el que se ubica.
Nada elegante ni sofisticado, la fuente chica es un buen lugar para pasar un relajado y disfrutado momento.
Tiene sector fumador en el área de la terraza.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“servicio lento y mediocre”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

lo bueno la terraza en verano, lo malo 2 garzones para atender a casi 100 personas es un abuso por parte de la administracion de ese local.no de los garzones que hacian lo que podian nomas.Con una hubicacion privilegiada parece un bar chelero de bellavista y el precio es altamente superior que el de ese barrio, y los vale creanme.

Visitado el noviembre de 2013