“excelentes cocteles!”

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“excelentes cocteles!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El open box es un lugar al que siempre siempre voy, me encantan los cocteles ahi.
Tambien las pizzas son bastante buenas =P
enjoy!

• Visitado el septiembre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La verdad es que he ido en variadas ocasiones y me gusta mucho por lo rico de los tragos y las tablitas para compartir con amigos. Es excelente para una previa.
Coincido una vez más y con la opinión de varios amigos, que lo único que le falta para ser excelente, es la atención; es bastante lenta. Tienes que ir con paciencia, para esperar un buen rato para que te atiendan. Sin embargo, vuelvo a ir constantemente, justamente por la calidad de sus productos.

• Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Todo rico pero pequeño”
Opinión escrita el 22 julio 2013

El viernes pasado fuimos con una pareja de amigos y mi novio, nuestra experiencia fue buena pero lamentablemente llena de bemoles, primero no habían llegado las masas de las pizzas por lo que tuvimos que cambiar el pedido, se demoraba tanto la tabla que pedimos que el mozo nos trajo gyosas de cortesía pero durante toda la noche la atención fue tan lenta que el gesto de atención no fue capaz de compensar el que las los platos llegaran fríos. Por otro lado los tragos eran pequeños, en lo personal jamás había visto un daiquiri en copa de vino blanco. Si bien la comida era rica al igual que los tragos, la demora en la entrega (la tabla de carnes que pedimos llegó fría), y el tamaño de los tragos hacen que no queramos volver.

• Visitado el julio de 2013
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Simple”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Bar sin mayores pretensiones. Comidas simples, tragos simples. Nada que destacar, pero suficiente para compartir un rato con amigos o en pareja. Lo que si es muy destacables es el hermoso Patio Bellavista donde se encuentra ubicado.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Deberian llamarse "No hay"”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fuimos ayer por mi cumpleaños y la verdad ni terminamos de pedir, de hecho nos fuimos a cenar a otro lado.
Atención pesima en el 2do piso. Pedimos cosas novedosas de la carta como sushi con banana, no habia, pedimos alguna tabla para picar, no habia, pedimos cerveza artesanal, no habia. Horror!!!
nos dieron gyosas cortesia de la casa por las molestias.... las cobraron en la cuenta!!!!
horror!!!
ni un brillo!!!