“Buena opción”

Cocina: Sushi, Pizza, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien lugar, atención rapida, happy hour y buena atención.
Es un buen lugar si se quiere pasar un rato agradable

Hay nuevas opiniones acerca del Openbox
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2013

El open box es un lugar al que siempre siempre voy, me encantan los cocteles ahi.
Tambien las pizzas son bastante buenas =P
enjoy!

Opinión escrita 14 agosto 2013

La verdad es que he ido en variadas ocasiones y me gusta mucho por lo rico de los tragos y las tablitas para compartir con amigos. Es excelente para una previa.
Coincido una vez más y con la opinión de varios amigos, que lo único que le falta para ser excelente, es la atención; es bastante lenta. Tienes que ir con paciencia, para esperar un buen rato para que te atiendan. Sin embargo, vuelvo a ir constantemente, justamente por la calidad de sus productos.

Opinión escrita 22 julio 2013

El viernes pasado fuimos con una pareja de amigos y mi novio, nuestra experiencia fue buena pero lamentablemente llena de bemoles, primero no habían llegado las masas de las pizzas por lo que tuvimos que cambiar el pedido, se demoraba tanto la tabla que pedimos que el mozo nos trajo gyosas de cortesía pero durante toda la noche la atención fue tan lenta que el gesto de atención no fue capaz de compensar el que las los platos llegaran fríos. Por otro lado los tragos eran pequeños, en lo personal jamás había visto un daiquiri en copa de vino blanco. Si bien la comida era rica al igual que los tragos, la demora en la entrega (la tabla de carnes que pedimos llegó fría), y el tamaño de los tragos hacen que no queramos volver.

Opinión escrita 12 junio 2013

Bar sin mayores pretensiones. Comidas simples, tragos simples. Nada que destacar, pero suficiente para compartir un rato con amigos o en pareja. Lo que si es muy destacables es el hermoso Patio Bellavista donde se encuentra ubicado.