390 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Deberían tener cochera cubierta ya que la que actualmente tienen es para un vehículo por el tema de seguridad. En cuanto a las habitaciones deberían ser más espaciosas. Además debo decir que nuestra estadía el hotel fue exelente y la calidez con la que te reciben las personas a cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan aire acondicionado.
Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016

La habitación era muy confortable. Tiene detalles que hacen que la estadía sea muy placentera, riquísimo desayuno, copa de bien venida, calidez en la atención, una cava que vale la pena visitar. Todo en el marco de un hotel boutique con detalles de muy buen gusto. A dos cuadras del metro!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CarmenereHotel, Director Comercial en Carménère, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2017

Estimado MicaBere,

Gracias por tomarse el tiempo a escribir una critica sobre su experiencia en Carmenere Ecohotel. Estamos muy complacidos que disfruto su estadía con nosotros. Estamos especialmente felices en leer que aprovecho de todas las servicios que están incluidos en la estadía tal como el desayuno y copa de bienvenida Carmenere. Le esperamos para su próxima visita!

Saludos cordiales

- Katerina

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Mis amigas me organizaron una despedida de soltera inolvidable, cerramos el hotel para nosotras y disfrutamos de una cena una cena con tablas y vinos en el patio del hotel que tiene un jardín divino. Las habitaciones son muy lindas, espaciosas y muy pintorescas. Es una antigua casona que sigue manteniendo esa esencia... fue como estar en casa con amigas. El desayuno exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación CURICO que tiene terraza al jardín
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CarmenereHotel, Director Comercial en Carménère, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2016

Estimada Yanina C,

Gracias por tomarse el tiempo a escribir una critica sobre su estadía en Carmenere. Estamos muy contentos que disfrutó su tiempo en nuestro hotel. Nos alegro especialmente que podríamos estar parte de esta noche muy especial para usted. Nos complace mucho que Carmenere llego a sus expectativas y que disfruto las tablas y vinos del hotel y que le gusto nuestro desayuno estilo Chileno artesanal.

Esperamos su próxima visita!

Saludos cordiales

-Katerina

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Excelente y personalizada atencion. Ambientes muy calidos desde las habitaciones y la cava con su degustacion de vinos. Desayuno exquisito y abundante. Muy buenos detalles en los baños, con abundante agua en las duchas y a excelente temperatura.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Es un hotel ubicado a próxima damente a cinco cuadras de la estación Baquedano, tiene todas las facilidades de un boutique hotel y una atención excelente y personalizada.

Definitivamente lo que comiendo para una corta visita a la ciudad de Santiago

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja