Chilhotel
    Normal 3/5
    118 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 7 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en los departamentos del Chilhotel que tienen 2 habitaciones, 2 baños, closets amplios, sofa, kitchinette y todos los implementos para cocinar. La ubicación del hotel es excelente, se encuentra entre las estaciones del metro Pedro de Valdivia y Manuel Montt. Es una zona tranquila en la que encuentras de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van al menos 3 personas les recomiendo puedan solicitar los departamentos que están al frente del hotel.
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar piola para pasar una o dos noches y disfrutar de providencia, sin pagar un precio alto. Mejoraría el servicio de desayuno que es demasiado básico. La calefacción de la habitación estaba a full, lo cual fue buenísimo en una noche tan helada.

• Se alojó en julio de 2013
    Opinión escrita 18 mayo 2013

Un Hotelito en una de las zonas de Santiago mas tranquilas Providenciay cerca de todo. Siempre que venimos de visita a Chile nos hospedamos aqui, nos hacen sentir como en casa. Tenemos una Gelateria a la vuelta de la esquina deliciosa, el metro de santiago estacion Mont a una cuadra. El hotel siempre ofrece desayuno, es muy basico a decir verdad, cafe, leche, jugo, fruta y pan pero que mas da cuando se viene a Santiago no se espera quedarse siempre en el Hotel. Pero en si este Hotel es muy limpio, tranquilo y amigable. Nos encanta.
    Por cierto tambien tienen un hotel en el Sur de Chile en la region de los Lagos llamado FRUTILLAR es una belleza se los recomiendo.

Atte Familia Hernandez Palermo

Consejo sobre las habitaciones: Cuando lleguen a este hotel en Familia o en pareja les recomiendo que pidan las habitaciones de la planta baja y para arriba son muy espaciosas y con unos ventanales hermosos. No les recomiendo que elijan las habitaciones del SOTANO estas son oscuras y pequeñas. Las habitaciones del Sotano las recomiendo para grupos de jovenes o amigos ya que en estas por lo general suelen tener 3 camas individuales.
    • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve en Enero 2013. El hotel está muy bien ubicado en Santiago a metros del metro o subte cerca de la Av. Providencia, la encargada excelente al igual que el personal . La habitación con balcón a la calle en un barrio muy lindo. Muy buena higiene y cómodo en todo sentido, buen desayuno cuenta con internet. Es ideal para conocer Santiago.
    Además de tener la facilidad de poder ir caminando a comer, comprar, pasear, tomar un trago todo por la zona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 24 enero 2013

Me aloje alla 4 noches y el personal estaba super amable y serviable. El hotel esta super ubicado cerca del metro, de restautantes, casa de cambio. oficio de turismo y todo tipo de comercios. Lo recomiendo, ademas regrese cuando pase de nuevo por Santiago y me alojaron al frente en un edificio nuevo a donde tienen aparthotel super bueno. El desayuno estaba correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia