“CERO SERVICIO” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Versalles 3001, Santiago Las Condes San, Chile   |
Ocupa el puesto n.º51 de 187 hoteles en Santiago
“CERO SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el hotel es muy lindo y la habitacion muy bonita pero mucho lugar invertido en el living y el baño es diminuto e incomodo.
no incluye desayuno y el desayuno es de 18 dolares por persona es un robo a mano armada
internet no funciona nunca pero si queres una internet que ande se paga aparte 7 dolares por dia otro robo.
si bien es tipo apart hay cafetera microondas y heladera no te dejan capsulas para cafe ni tazas ni nada las tuvimos que pedir varias veces.
se quedaron un dia entero sin agua caliente y la tv por cable se colgo en varias oportunidades,
en fin por casi 300 dolares por dia esperabamos mejor atencion y no tanto inconveniente, cruzaba la calle y por poca plata desayunaba muy bien en starbucks con una internet de primera, no entiendo cual es el ahorro en un desayuno y un servicio de internet....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 24 abril 2014

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me hospedaba habitualmente en Time Suites y otros hoteles en Las Condes, pero realmente es impresionante lo bueno que ha quedado el nuevo Time Select! Además, el servicio es de primera calidad! Muy amable el personal, y muy cuidados los detalles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado JAKCba, queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante mejorar cada día y recibir opiniones positivas nos da energía para seguir creciendo.

Estaremos atentos en su próxima visita para ofrecerle nuevamente un servicio de óptima calidad.

Un saludo afectuoso,

Rocío Aguilar
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es una buena opción de hospedaje, buena zona, instalaciones nuevas sin embargo hay varias áreas que mejorar y son primordiales:

1.- Falta atención por parte del personal y compromiso, llegué una noche antes que mi socia, quien llegaba al día siguiente de 9 horas de viaje, como ella llegaba antes del de la hora del check in de su suite solicité que le permitieran el acceso pues yo no iba a estar en ese momento mi suite, le expresé al personal de recepción apuntaran su nombre y respondieron "ok incluso le pedimos su pasaporte para sacarle copia fotostática", sin embargo no apuntaron el nombre en ningún sitio, a lo cual solicité que lo apuntara en una hoja, lo cual no lo hizo, y me respondieron que "ya habían entendido", les comenté antes de salir que sería muy desagradable llegar tras un vuelo de 9 horas y le permitieran el acceso (por el cansancio que implica un vuelo de esas características, cambio de horario jelag etc) resultado: mi socia llegó al hotel y no le permitieron el acceso hasta que después de un tiempo en el que el concierge (gendarme), quien había escuchado la conversación previa, les recordó a sus compañeros de front desk pero NINGUNO apuntó el nombre.

2.- Tanto mi socia en su suite como yo, resbalamos dos veces en la tina ( bañera) de la suite (ella en la suya yo en la mía) dándose un tremendo golpe a pesar de haber un tapete antiderrapante, lo comenté de forma educada comentando además que hace falta un líquido especial para las bañeras pues se exponen a una demanda por parte de algún cliente, tal comentario lo hice al momento del check out y me ignoraron, simple y sencillamente no hubo respuesta, ni un "pondremos atención, lo comentaremos," o algo que denotara que realmente me estaban escuchando, entonces al ver que me ignoraban solicité el correo elecetónico del gerente o la persona que tomara decisiones, no me lo quisieron dar hasta que lo solicité 3 veces.

3.- El teléfono de la habitación jamás funcionó, lo reporté y durante la estadía no lo arreglaron.

Es una pena que con magníficas instalaciones, excelente ubiación, la actitud del personal es PESIMA, no así la del gendarme quien pidió que "no nos lleváramos una impresión así de su país".

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Alberto L, queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor e informarle que nuestra Gerente de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted con el fin de conversar personalmente lo ocurrido y ofrecerle las soluciones pertinentes.

Nos tomamos muy en serio sus consejos respecto a los servicios a mejorar, y queremos informarle que se les hará un tratamiento antideslizante a todas las bañeras de nuestras suites y departamentos y de esta forma reemplazar las gomas antideslizantes que no estaban siendo efectivas.

Lamentamos lo ocurrido y esperamos poder recibirlo en su próxima visita a Santiago y así entregarle el servicio que espera.

Un saludo afectuoso,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel es excelente, muy bien ubicado. La atención del personal es muy cordial. Ediliciamente el hotel es muy moderno. Tiene estacionamiento sin cargo. Cerca de la estación de Subterráneo "El Golf". Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Machi0211, muchas gracias por sus comentarios y valoración en Tripadvisor.

Estamos felices que su estadía haya sido placentera y el lugar haya cumplido sus expectativas.

Nosotros estamos dedicados a ser cada día mejor y poder ofrecer a nuestros huéspedes una opción inolvidable de hospedaje en uno de los mejores barrios de Santiago de Chile.

Esperamos contar con su visita la próxima vez que esté en Santiago de Chile, estaremos atentos a sus requerimientos.

Saludos afectuosos,

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Alojé cerca de un mes en Time Select y diría que fue una buena estadía hasta que al día siguiente de retirarme me di cuenta que me habían robado un reloj de mi maleta.

Me acerqué al hotel para ver si tenían algún antecedente y quedaron de darme una respuesta ("buscarían en las cosas perdidas").... un mes después no tengo noticias.

En resumen: bonito, bien ubicado, inseguro y sin respuesta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Michael_Taub, agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Como es de su conocimiento, el área de Servicio al Cliente ha tomado su caso y se encuentra investigando.

Lo mantendremos informado vía telefónica los avances.

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Suite

¿Has estado en Time Select? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Select

Dirección: Versalles 3001, Santiago Las Condes San, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 187 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Time Select 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Select con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.