“Bueno aunque extraño” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 187 hoteles en Santiago
Lima Perú
“Bueno aunque extraño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel está muy bien, cuidado, limpio, bien ubicado, con personal muy amable. en términos generales lo recomendaría, al menos quedaba muy cerca a mi lugar de trabajo y me resultó muy cómodo.

lo extraño es el desayuno, te dejan una bandeja con fruta, miel, mermelada, cafetera y sus respectivos cafés, leche, jugo y yogurt, en la mañana dejan el pan en la puerta de la habitación. a mi particularmente jamás habia visto yn proceso así, pero no estaba mal, solo algo extraño.

El internet funcionó perfecto en todo el hotel, hasta tenía señal una cuadra afuera.

La habitación muy moderna y bien cuidada, buenos canales en HD, dock para cargar el iphone y entradas diversas al televisor, RCA, HDMI, VGA.

el personal ayudó mucho, me corté un dedo y me ayudaron muy rápido, te prestan adaptador para la laptop y la caja fuerte es amplia y buena.

en terminos generales.. muy bien.

solo un pequeño detalle... por ahi se ven hormigas, creo que es propio de la época, pero deberían hacer algo con ellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Viajero Hemp, muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Para nosotros son muy importantes las experiencias de nuestros huéspedes y nos alegra que su estadía haya sido placentera. Respecto a la aparición de hormigas, queremos comentarle que se tomó la medida de fumigar dos veces mensuales, además de contar con productos especializados en caso que un huésped lo requiera.

Comentarle además, que el desayuno es una apuesta a la comodidad y privacidad de nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar a la hora que estimen su desayuno y en la comodidad de su suite o departamento.

Esperamos contar con su visita la próxima vez que esté en Santiago de Chile.

Rocío Aguilar

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Este hotel me gustó mucho por su excelente ubicación, no usamos el auto. Su estilo es moderno y muy confortable; refinada decoración y de buen gusto. Fue una grata experiencia. El personal de recepción fue muy amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Eduardo C, muchas gracias por valorarnos en Tripadvisor.

Estamos muy satisfechos que su experiencia haya sido grata en Time.

No dude en contactarnos en una próxima visita, donde nos aseguraremos de hacerlo sentir como en casa.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

NET es un poco débil, los restaurantes en los alrededores no son muy buena comida es más comida rápida, el servicio debería ser más considerado son muy distantes.
Aparcamiento difícil, pocos lugares cerca del hotel, justo en el garaje

Consejo sobre las habitaciones: lejos de los ascensores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Micha S, muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Frente a lo comenta, queremos contarle la excelente noticia que nuestro servicio de Internet ha sido aumentado a 3 mega bytes de velocidad, por lo que ahora la navegación en cada punto de conexión será mucho más eficiente.

Aprovecho de comentarle que a sólo tres cuadras de Time, posee una amplia cantidad de exclusivos restaurantes, los cuáles están recomendados con direcciones y contacto en nuestra página web. Y por último, quiero informarle que contamos con suficientes estacionamientos disponibles para los huéspedes de Time, para que en una próxima visita considere cualquiera de los tres edificios para estacionar sin problema y sin costo.

Saludos afectuosos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el hotel es muy lindo y la habitacion muy bonita pero mucho lugar invertido en el living y el baño es diminuto e incomodo.
no incluye desayuno y el desayuno es de 18 dolares por persona es un robo a mano armada
internet no funciona nunca pero si queres una internet que ande se paga aparte 7 dolares por dia otro robo.
si bien es tipo apart hay cafetera microondas y heladera no te dejan capsulas para cafe ni tazas ni nada las tuvimos que pedir varias veces.
se quedaron un dia entero sin agua caliente y la tv por cable se colgo en varias oportunidades,
en fin por casi 300 dolares por dia esperabamos mejor atencion y no tanto inconveniente, cruzaba la calle y por poca plata desayunaba muy bien en starbucks con una internet de primera, no entiendo cual es el ahorro en un desayuno y un servicio de internet....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Luis B, muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Hemos tomado nota de cada una de sus observaciones y hemos considerado mejoras y correcciones en lo que corresponde. Nos gustaría tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente en su próximo viaje a Santiago, en cuyo caso, lo invitamos a contactarnos directamente para poder orientarlo y ofrecerle la mejor alternativa en cuanto a tarifas, servicios, departamentos y servicios complementarios.

Un abrazo afectuoso,

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me hospedaba habitualmente en Time Suites y otros hoteles en Las Condes, pero realmente es impresionante lo bueno que ha quedado el nuevo Time Select! Además, el servicio es de primera calidad! Muy amable el personal, y muy cuidados los detalles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado JAKCba, queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante mejorar cada día y recibir opiniones positivas nos da energía para seguir creciendo.

Estaremos atentos en su próxima visita para ofrecerle nuevamente un servicio de óptima calidad.

Rocío Aguilar
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Suite

¿Has estado en Time Select? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Select

Dirección: Versalles 3001, Santiago Las Condes San, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 187 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Time Select 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Select con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.