“Excelente Ubicación, habitaciones cómodas de primer nivel y calidad de servicio superior”
Opinión sobre Time Select

Time Select
Ocupa el puesto n.º51 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel está ubicado en un excelente sector de la ciudad, muy seguro, cercanos a restaurantes y centros comerciales. Además posee excelente conectividad para conocer distintos sectores de Santiago.
Las habitaciones son ampliar, cómodas y muy bien equipadas. Como es un hotel nuevo el estilo es muy moderno. Respecto al ambiente y el entorno, es muy tranquilo y permite un descanso reparador. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: En general se puede apreciar que todas las habitaciones poseen características equivalentes en calid...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rocio A, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Rubén E agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es muy positivo saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y que disfrutan de su estadía en Time y por ende en Santiago.

Esperamos poder volver a contar con su visita, cuando usted quiera.

Saludos afectuosos.

Rocío Aguilar

Opinión escrita 21 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel en una pieza con mi señora; llegamos en la noche y nos quedamos lo más que pudimos, lléndonos tipo 12:30 de la mañana. La pasamos muy bien, la pieza muy grata, bien calefaccionada y una cama buenísima; la ducha (cosa muy importante para mi), de muy buena temperatura y chorro de agua; el desayuno variado y rico.
Además, la zona donde está es tranquila, no hay ruidos y está muy cerca del metro, zona de compras, cine y, a dos cuadras, una zona llena de restoranes de todo tipo...
Lo recomiendo de todas maneras

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la cara oriente reciben el sol de la mañana, muy agradable en invierno
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rocio A, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado alvaro c agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Nos es grato saber que han disfrutado de la experiencia Time. y que cada servicio ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder compartir más y mejores experiencias junto a ustedes.

Un afectuoso saludo.

Rocío Aguilar

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel nos encantó, fuimos a pasar una noche pero pensamos que podríamos quedarnos varios meses allí, por la comodidad, calidad del mobiliario y amplitud de los espacios. Es un edificio moderno e impecable, la ubicación inmejorable, excelente servicio. Es muy cómodo tener el desayuno en la habitación y recibir el pan caliente temprano en la mañana. Definitivamente lo recomiendo, ya sea que el viaje sea por placer o negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Elisa O agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Con gusto los recibiremos cada vez que quieran repetir la experiencia Time Select. Es muy gratificante saber que nuestros huéspedes disfrutan de todos los servicios que Time pone a su disposición.

Les esperamos con los brazos abiertos.

Un afectuoso saludo.

Rocio Aguilar

Opinión escrita 24 junio 2014

Participé de una actividad de negocios de 3 días con alojamiento incluido en este hotel. La zona es excelente y tranquila (exclusiva en Las Condes). El hotel está impecable, ya que es nuevo, de muy buena calidad y excelente limpieza. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con equipamiento de excelente calidad. Los amantes de la gastronomía deben saber que se trata de un apart hotel y que no cuenta con restaurant. No obstante, para las actividades de negocios se ofrece buena comida con un servicio aceptable. A pocas cuadras del hotel se encuentra la Av. Goyenechea en la que existe una oferta interesante de restaurants. Es agradable ir caminando. Las salas para las actividades de negocios son confortables aunque los ruidos en las áreas adyacentes permean con facilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que me alojé en el 3° piso y la habitación fue impecable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Javier D, le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Apreciamos que nuestros clientes sientan como positiva la experiencia TIme, es muy gratificante saber que cubrimos tanto sus expectativas como sus necesidades.

Esperamos que la próxima vez que vuelva a la cuidad de Santiago deposite su confianza y descanso en Time.

Un afectuoso saludo,

Rocio Aguilar

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena. Zona tranquila.
El edificio perfecto. Se nota que es nuevo y esta cuidado.
Las habitaciones sin ninguna queja. Muy confortables y bien equipadas.
La gente muy amable. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Krystel S, Director Comercial en Time Select, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Viajero Ezequiel C, muchas gracias por su opinión sobre su estadía en Time.

Esperamos poder recibirlo de vuelta pronto, en su próxima visita a Santiago.

No dude en contactarnos para ofrecerle una excelente experiencia, para que se sienta como en casa.

Un saludo afectuoso,

Rocío Aguilar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Suite

¿Has estado en Time Select? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Time Select

Dirección: Versalles 3001, Santiago Las Condes San, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 92 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Time Select 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Select con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.