“Para comprar pasteles”

Cocina: Chilena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para comprar pasteles”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui por recomendación de una amiga chilena a comprar un milhojas de manjar y frambuesa. Esa torta era una cosa increíble!!! También el cheesecake de chocolate blanco.
Super recomendado.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“empanadas...quiche...postres... pie!!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

nunca me he sentado a comer en el lugar pero he comprado para llevar muuuchas veces y todo todo es rico!! empanadas dentro de las 10 mejores de santiago, un pie de limón increíble..solo por nombrar algo...no se arrepentirán! lo recomiendo!

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena comida pero atención muy lenta”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida rica, sin embargo estaba heladase y se demoró 1 hora en llegar. La parte positiva es el precio.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy mala atención”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos habían recomendado mucho los cheesecake de La Punta, sin embargo, mi experiencia fue completamente decepcionante.
Fuimos una vez al rededor de las 19:45 hrs, y, de muy mala forma, nos dijeron que ya estaba cerrado.
En una segunda oportunidad fuimos y no sabíamos si estaban atendiendo, porque la puerta estaba semi cerrada, y la cajera estaba echada en un rincón inmersa en el mundo de su teléfono, por lo que, a pesar de que éramos los únicos clientes, nadie nos atendía.
Al mirar los productos, lo primero que noté fue que había un mosquito al interior de la vitrina.
Compramos algunos pasteles para llevar, y al llegar a la casa nos dimos cuenta de que nos dieron productos totalmente cambiados, ya que, en vez de el cheesecake de chocolate blanco con arándanos, nos dieron uno de chocolate bitter.
En resumen, una experiencia completamente decepcionante, desde la pésima atención (ningún interés por atender), hasta la entrega de productos cambiados.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Casero y rápido y rico”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Ideal,para juntarse con amigas, conversar y comer para todos los gustos. Una rica ensalada, lasaña de jaiba camarón , etc....y por supuestos sus ricas tortas.
También ofrecen un menú, claro que sí no llegas temprano no encontrarás ni mesa ni menú.
La crítica que haría es que hacen muy pocos menús y se acaban rápido.

Visitado el julio de 2013