“muy buen restaurant”
Opinión sobre Zabo - TRASLADADO

Zabo
Cocina: Japonesa, Sushi, Asiática, Peruana, Bar, Pub, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“muy buen restaurant”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy recomendado, la comida es exquisita y una presentacion fenomenal, lo mejor es la excelente atencion. garzones muy preocupados y atentos... fue una muy buena experiancia que sin duda vale la pena repetir.

• Visitado el julio de 2013
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado comensal :

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,

Santiago, Chile
“excelente lugar”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buen lugar, grato ambiente acogedor, la comida de primer nivel y variada carta de tragos, la atención es excelente y personalizada.

• Visitado el junio de 2013
Estimado Cristian:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y seguiremos intentando mejorar a diario.

Nos complace saber que disfrutaste de nuestra carta, tanto de tragos como de preparaciones, pues, al fin, nuestro objetivo es complacer a nuestros comensales.

Atentamente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor sushi de Santiago”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El mejor sushi de Santiago, excelente calidad, servicio, ambiente y la comida no tiene comparación. Ingredientes de primera calidad y prepacacion contemporánea. Recendado 100%, no se arrepentirá

• Visitado el junio de 2013
Estimad Pablo;

Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza, pues, que dentro de nuestro concepto, para aspectos de fusión se debe partir por una real autenticidad.
Te esperamos pronto de regreso.

Atentamente