“"Espectacular"”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Zabo - TRASLADADO

Zabo
Cocina: Japonesa, Sushi, Asiática, Peruana, Bar, Pub, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago de chile
“"Espectacular"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen ambiente, atención de excelencia y sushi de primer nivel acompañado de novedosos cocktails. Recomendado totalmente !!!

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cristian;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Playa del Carmen, México
“Delicioso!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estoy de visita desde playa del carmen y es el mejor sushi que he probado!!! Esta vez no tome tequila y lo cambie por cocktails con vodka!!! Recomiendo Zabo!!! Órale!

• Visitado el marzo de 2014
Estimada;;
Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Santiago, Chile
“Sushi de Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de sushi que he probado en nuestro país, empezando por sus aperitivos novedosos y continuando con sus platos deliciosos, para terminar con una carta de postres fabulosa.
También comentar que el ambiente es muy agradable, la atención y preocupación de sus garzones y dueños te hacen sentir confiado de haber elegido un excelente lugar, 100% recomendable para cualquier tipo de celebración.

• Visitado el enero de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Francisco

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Exquisitos platos japoneses y peruanos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una opción fabulosa para cenar en el barrio de Bellavista. Conjunto muy bien preparado de opciones peruanas y japonesas. Recomendable especialmente el ambiente en la terraza superior.

• Visitado el marzo de 2014
Estimado Alberto:

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Había estado en el local de Lastarria y tenía curiosidad por conocer el nuevo local en Bellavista, y resultó aún mejor. Mantiene la buena atención, original carta, excelentes y novedosos tragos, decoración entretenida, pero ahora con más espacio y una cómoda terraza.
Pienso en Zabo como una muy buena alternativa para cualquier ocasión: con un grupo de amigos (reservar terraza!), en pareja o bien una cita de negocios... siempre quedarás bien!
Zabo me trae a la mente sabores frescos y novedosos y un grato ambiente, sin duda destaca en la oferta santiaguina... no se lo pierdan!

• Visitado el enero de 2014
Estimado Jordi:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.