“El mejor Sakana Tataki en Chile”
Opinión sobre Zabo - TRASLADADO

Zabo
Cocina: Sushi, Peruana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor Sakana Tataki en Chile”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigas Finlandesas y es lejos el mejor restaurant bar para disfrutar sushi en Chile! Recomiendo el sakana tataki y tienen muy buenos espumosos! Recomendamos este lugar en Bellavista, buen servicio y buenos precios!!!

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno, solo eso.”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fui porque sale que es el Nº1 en Santiago, y la verdad no un restaurant sobresaliente, los sushis estaban ricos pero nada más allá, el mojito con vodka muy bueno!

• Visitado el mayo de 2014
Estimada Alicia;

Muchas gracias por comentar y hacer una reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá vuelva a visitarnos, lo esperamos con ansias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos sushis, excelentes tragos, atención rápida, ambiente agradable y todo a un precio acorde. 100% recomendable !

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Fabián:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Atentamente
Verona, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto ”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi un gran descubrimiento ya que estaba en mi barrio.
Muy buena la elección de comida y de vinos.
Rico todo y el ambiente perfecto.
Muy recomendado.

Estimado Giulio;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble !”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente lugar para ir con amigos, familia o pareja después del trabajo o un sábado en la noche. Tiene un ambiente muy agradable en donde se puede conversar tranquilamente, acompañado de una decoración y música perfecta.
El sushi, su especialidad, es en definitiva el mas rico y bien hecho que he probado hasta ahora. Me gusta, porque también cuenta con otras opciones para comer como por ejemplo lomo saltado o un exquisito ají de gallina. La carta de cocktails me dejo impresionada e indecisa no sabia cual elegir ! es muy variada y para todos los gustos.
El servicio es bueno y los meseros muy amables.

• Visitado el abril de 2014
Estimada Trini;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.