“Fco Carvajal "Constante imnovación"”
Opinión sobre Zabo - TRASLADADO

Zabo
Cocina: Sushi, Peruana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santiago, Chile
“Fco Carvajal "Constante imnovación"”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Sin duda un lugar muy grato para disfrutar donde el ambiente y la atención son de 1era. Tuve la suerte de conocer zabo yendo a comer con mi pareja en donde siempre llamó mi atención la búsqueda de nuevos sabores innovando con distintos tipos de comida marina la búsqueda de nuevos tipos de sushi, al ir más de una vez siempre notaba la aparición de nuevos y sabrosos productos lo cuál habla muy bien del local mostrando su preocupación en sorprender el paladar del cliente, 100% recomendable por atención , ubicación y precio.

Visitado el mayo de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Francisco;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.

Atentamente

“Recomendable sushi gourmet!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy ricos los rolls. Lo mejor es que son preparaciones diferentes a lo usual, con una clara preocupación atrás en los sabores y texturas. Se nota una mano gourmet.
Ah, y el local muy bonito y bien decorado.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Placentero”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando conocí zabo ... Supe que desde el primer contacto.. seria una experiencia espectacular.. Siempre con una sonrisa.. Infraestructura amigable y chic.. Una cálida atención.. El sushi mas rico de santiago.. Sus tragos con una precisión .. Deliciosa.. Que mas puedo decir .. Si vas.. Tendrás una experiencia placentera...

Estimada;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Santiago, Chile
“The perfect place to go with the perfect people”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Zabo es sin duda mi restaurante favorito.
La atención es la mejor! Siempre me tratan como una de la casa y me regalonean de una forma u otra.
Amigo que llevo queda enamorado y siempre vuelven.
La comidas es deliciosa. Cada roll tiene su sabor único, el sashimi es fresco, sus picoteos y todo es de lo mejor!
Sus pepinoskas son exquisitas! Cada trago que he probado me ha encantado.
A MUST GO IF YOU'RE VISITING SANTIAGO!!
@i_superunknown en twitter, su fan n° 1 xD;;!!

Estimado Alan;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor Sakana Tataki en Chile”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigas Finlandesas y es lejos el mejor restaurant bar para disfrutar sushi en Chile! Recomiendo el sakana tataki y tienen muy buenos espumosos! Recomendamos este lugar en Bellavista, buen servicio y buenos precios!!!

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.