“Gran sushi”

Cocina: Sushi, Peruana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores preparaciones de sshi en el centro de santiago. Los rolls son de gran tamaño, por lo que no es necesario pedir mucho.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Atentamente

Opinión escrita 3 junio 2014

La verdad sabores normales, nada especial que me hago catalogarlo como un lugar imperdible o recomendable.

Estimado;

Muchas gracias por comentar y hacer una reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá vuelva a visitarnos,

Opinión escrita 2 junio 2014

Sin duda un lugar muy grato para disfrutar donde el ambiente y la atención son de 1era. Tuve la suerte de conocer zabo yendo a comer con mi pareja en donde siempre llamó mi atención la búsqueda de nuevos sabores innovando con distintos tipos de comida marina la búsqueda de nuevos tipos de sushi, al ir más de una vez siempre notaba la aparición de nuevos y sabrosos productos lo cuál habla muy bien del local mostrando su preocupación en sorprender el paladar del cliente, 100% recomendable por atención , ubicación y precio.

Estimado Francisco;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.

Atentamente

Opinión escrita 2 junio 2014

Muy ricos los rolls. Lo mejor es que son preparaciones diferentes a lo usual, con una clara preocupación atrás en los sabores y texturas. Se nota una mano gourmet.
Ah, y el local muy bonito y bien decorado.

Estimado;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando conocí zabo ... Supe que desde el primer contacto.. seria una experiencia espectacular.. Siempre con una sonrisa.. Infraestructura amigable y chic.. Una cálida atención.. El sushi mas rico de santiago.. Sus tragos con una precisión .. Deliciosa.. Que mas puedo decir .. Si vas.. Tendrás una experiencia placentera...

Estimada;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.