“Recomiendo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomiendo”
Opinión escrita el 6 junio 2014

El local acogedor lo importante es la comida productos frescos y de buen sabor, la atención es un poco lenta los fin de semana, pero rico y relación precio y calidad excelente.

Visitado el mayo de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada ;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran sushi”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores preparaciones de sshi en el centro de santiago. Los rolls son de gran tamaño, por lo que no es necesario pedir mucho.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad sabores normales, nada especial que me hago catalogarlo como un lugar imperdible o recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado;

Muchas gracias por comentar y hacer una reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá vuelva a visitarnos,

Atentamente,
Santiago, Chile
“Fco Carvajal "Constante imnovación"”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Sin duda un lugar muy grato para disfrutar donde el ambiente y la atención son de 1era. Tuve la suerte de conocer zabo yendo a comer con mi pareja en donde siempre llamó mi atención la búsqueda de nuevos sabores innovando con distintos tipos de comida marina la búsqueda de nuevos tipos de sushi, al ir más de una vez siempre notaba la aparición de nuevos y sabrosos productos lo cuál habla muy bien del local mostrando su preocupación en sorprender el paladar del cliente, 100% recomendable por atención , ubicación y precio.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Francisco;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.

“Recomendable sushi gourmet!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy ricos los rolls. Lo mejor es que son preparaciones diferentes a lo usual, con una clara preocupación atrás en los sabores y texturas. Se nota una mano gourmet.
Ah, y el local muy bonito y bien decorado.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,