“Notables sus ceviches ,rolls y Pizzas”
Opinión sobre Zabo - TRASLADADO

Zabo
Cocina: Sushi, Peruana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy bueno este restorant , esta muy bien ubicado,amable atención y el ambiente es muy grato. Tuve la posibilidad de probar los ceviches los cuales los encontré notables , nada que envidiar a lo que se degustan en Lima .Mis hijos probaron unas deliciosas pizzas con ingredientes muy frescos y sabrosos .Recomiendo los rolls tipo tempura , son maravillosos , se logra una mezcla de sabores muy agradable . La carta esta bien hecha y variada .
En resumen es un restorant de calidad , donde se come muy bien y se pasa un buen momento.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado René;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,

Opinión escrita 16 junio 2014

Definitivamente no hay comparación, todas las veces que he ido a este restaurante, han mantenido una una estandarización en la excelente calidad, que se refleja en las frescura y sabor de sus preparaciones. Exquisitos rolls y cóctels. Lo recomiendo Completamente.

Estimado;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque este restaurante esta tan bien evaluado... La carta una mezcla de sushi, pizza y comida supuestamente peruana. Realmente aburrido...

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el ceviche en este local! Yo he estado en Perú y es como estar en Lima el ceviche de Zabo.
También los cocktail son fantásticos, y los rolls envueltos en atún con salsa de ceviche son espectaculares!!! No se arrepentirán

Estimado Álvaro;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Atentamente

Opinión escrita 6 junio 2014

El local acogedor lo importante es la comida productos frescos y de buen sabor, la atención es un poco lenta los fin de semana, pero rico y relación precio y calidad excelente.

Estimada ;

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Atentamente