“Buen restaurant. Pero no para ser número 1”
Opinión sobre Zabo - TRASLADADO

Zabo
Cocina: Sushi, Peruana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen restaurant. Pero no para ser número 1”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al ver que estaba número 1 creo que mis expectativas eran muy altas, no me defraudó pero creo que no es para número 1. La comida es rica, atención es buena, ambiente animado y buena música. Recomendable.

• Visitado el junio de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Bárbara:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es que sea MALO, pero...”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Es PIOLA, por eso no puedo creer que esté mejor rankeado que el Osaka... no tiene ningún sentido ni comparación. Quizás se deba a la ubicación más turística que tiene.
Además atienden re lento.

Si quiere comer sushi excelente LEJOS mejor el Osaka...

• Visitado el junio de 2014
Estimada Pilar;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buen restaurant. Excelente atención y buena comida, especialmente para una ocasión especial ya que es un poco costoso. Recomendado: el sushi, probé el ceviche y sinceramente he probado mejores, pero igual estaba bueno

• Visitado el mayo de 2014
Estimada María;

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

Atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera impresion lugar lindo, pisco sour malo, sushi con atun grasiento imposible tragarlo, mi marido se enfermo del estomago a la manana siguiente, no lo recomiendo

Estimada Carola;

Antes que todo, gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, pero debemos hacer unas cuantas aclaraciones en honor a la verdad del día que nos menciona.

Para comenzar, el día que usted vino, no tuvimos reporte alguno de mala calidad de la comida esa noche a pesar de estar llenos, con excepción de lo que usted nos menciona.

Sin embargo, y a pesar de nuestra certeza de saber que entregamos un buen producto, tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Santiago, Chile
“Cristián Pohlhammer”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente restaurante, bien ambientado, de facil acceso, buena comida y con un ambiente muy agradable. 100% recomendado !!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cristián;