“Excelente ubicación”

Diamond Suites
Ocupa el puesto n.º114 de 475 alojamientos especiales en Santiago
“Excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son nuevos con todas las comodidades y muy bien ubicados, cerca a los sitios históricos de santiago, la señora verónica es muy amable y dispuesta a colaborar en todo lo que necesitas. En el piso 25 hay una terraza con piscina y vista panorámica de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Durante nuestras vacaciones de invierno (julio) decidimos ir a visitar nuestro vecino país Chile. En la agencia Despegar.com nos recomendaron Diamond Suites.
Los departamentos son realmente nuevos y casi a estrenar. Pero eramos 4 adultos y no entrabamos! Había una cama matrimonial y un futón (cama de 1 y 1/2 plazas) donde no entran 4 adultos mayores!
La ubicación es buena, cerca del metro y a 3 cuadras de una peatonal (cruzando la avenida Alameda). Cuenta con vajilla y toallas (aunque tuve que reclamar porque sólo nos dejaban 3).
Cuenta con limpieza del departamento y en nuestro caso, siempre salimos y entramos llevándonos la llave con nosotros así que no tuvimos problemas con el acceso.
El wifi solo anduvo el primer día y a pesar de dejar notas reclamando que no funcionaba, nos regresamos sin solucionarlo.
Hay supermercados muy cerquita como para comprar comida hecha o prepararse algo en el departamento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve alojado entre el 18 y 22 de julio y quería dejar asentado lo mal tratado que me sentí en durante mi estadía.
Si bien la atención de las personas que nos atendieron fue buena y cálida, no lo fueron los servicios prestados por Diamonds que mucho dejaron de desear.
Primero nos alojaron un una habitación sin Wifi. En segundo lugar el primer día que estuvimos alojados perdieron la llave de nuestra habitación lo que nos hizo esperar un buen tiempo para ingresar a nuestra habitación.
En tercer lugar nos cambiaron de habitación en medio de nuestra estadía, con la promesa que no se iba a perder nada, ya que la mucamas iban a trasladar nuestras cosas de habitación y esto no fue así, ya que en ese cambio se "perdió" el celular de mi esposa con información de gran importancia y fotos de los primeros días de nuestro bebé que nunca vamos a poder recuperar.
En cuarto lugar el ultimo día que nos quedamos, llegamos al hotel de noche y se habían llevado la llave de mi habitación, por lo que tuve que llamar insistentemente por más de una hora a la encargada para que alguien trajera la llave. Fueron dos horas que esperamos afuera con un bebe de 8 meses molesto por el frío.
Estas son algunas de las cosas por las cuales nuestra estadía en Diamonds Suites no fue para nada grata y nos sentimos de alguna manera estafados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hostal de la Barra

Información adicional sobre el Diamond Suites

Establecimiento: Diamond Suites
Dirección: San Diego 161, Santiago 8330250, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 475 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.