“Para viajes cortos”

Ocupa el puesto n.º122 de 478 alojamientos especiales en Santiago
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Para viajes cortos”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos 4 personas en un departamento en el mes de noviembre de 2013. Fuimos sólo por un fin de semana así que el lugar nos resultó muy cómodo. El departamento es moderno, tiene cocina pequeña que sirve para desayunar o preparar comidas rápidas, servicio de wifi y la cochera debe pagarse aparte, pero lo positivo es que es en el mismo edificio, lo cual da mayor seguridad considerando que la ubicación es en pleno centro y de noche no es muy linda zona. Recomendable manejarse en auto al anochecer. Sin embargo durante el día es muy práctico para recorrer el centro con facilidad ya que está próximo a la peatonal y el mercado central (donde fuimos a comer y recomiendo).
La limpieza se realiza cada tres días.
Es destacable la amabilidad de los porteros que nos ayudaron mucho evacuando dudas de turista, recomendando locales para comer y hasta prestándonos herramientas.
El lugar vale la pena, el precio es muy económico, solo hay que tener precaución de noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 20 enero 2014

Pequeño y moderno apartamento. Cocina con todos los implementos necesarios para un buen desayuno o una cena sencilla. Gimnasio y piscina.El parqueadero es necesario pagarlo por separado pero no es costoso y si muy bueno.Lo mejor la ubicación: Muy cerca a La Moneda,Plaza de Armas. A un paso estación del metro Universidad de Chile y de la Avenida Libertador Bernardo O Higgins (Vía de salida al este y al oeste) y de la Avenida Manuel Rodríguez (Vía de Salida al norte y al sur).Muy buena relación precio-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Linda vista en pisos altos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son nuevos con todas las comodidades y muy bien ubicados, cerca a los sitios históricos de santiago, la señora verónica es muy amable y dispuesta a colaborar en todo lo que necesitas. En el piso 25 hay una terraza con piscina y vista panorámica de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Durante nuestras vacaciones de invierno (julio) decidimos ir a visitar nuestro vecino país Chile. En la agencia Despegar.com nos recomendaron Diamond Suites.
Los departamentos son realmente nuevos y casi a estrenar. Pero eramos 4 adultos y no entrabamos! Había una cama matrimonial y un futón (cama de 1 y 1/2 plazas) donde no entran 4 adultos mayores!
La ubicación es buena, cerca del metro y a 3 cuadras de una peatonal (cruzando la avenida Alameda). Cuenta con vajilla y toallas (aunque tuve que reclamar porque sólo nos dejaban 3).
Cuenta con limpieza del departamento y en nuestro caso, siempre salimos y entramos llevándonos la llave con nosotros así que no tuvimos problemas con el acceso.
El wifi solo anduvo el primer día y a pesar de dejar notas reclamando que no funcionaba, nos regresamos sin solucionarlo.
Hay supermercados muy cerquita como para comprar comida hecha o prepararse algo en el departamento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve alojado entre el 18 y 22 de julio y quería dejar asentado lo mal tratado que me sentí en durante mi estadía.
Si bien la atención de las personas que nos atendieron fue buena y cálida, no lo fueron los servicios prestados por Diamonds que mucho dejaron de desear.
Primero nos alojaron un una habitación sin Wifi. En segundo lugar el primer día que estuvimos alojados perdieron la llave de nuestra habitación lo que nos hizo esperar un buen tiempo para ingresar a nuestra habitación.
En tercer lugar nos cambiaron de habitación en medio de nuestra estadía, con la promesa que no se iba a perder nada, ya que la mucamas iban a trasladar nuestras cosas de habitación y esto no fue así, ya que en ese cambio se "perdió" el celular de mi esposa con información de gran importancia y fotos de los primeros días de nuestro bebé que nunca vamos a poder recuperar.
En cuarto lugar el ultimo día que nos quedamos, llegamos al hotel de noche y se habían llevado la llave de mi habitación, por lo que tuve que llamar insistentemente por más de una hora a la encargada para que alguien trajera la llave. Fueron dos horas que esperamos afuera con un bebe de 8 meses molesto por el frío.
Estas son algunas de las cosas por las cuales nuestra estadía en Diamonds Suites no fue para nada grata y nos sentimos de alguna manera estafados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Andes Hostel

Información adicional sobre el Diamond Suites

Establecimiento: Diamond Suites
Dirección: San Diego 161, Santiago 8330250, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 478 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.