“Excelente museo al aire libre”
Opinión sobre Urbn Stgo

Urbn Stgo
En el puesto nº 118 de 535 cosas que hacer en Santiago
Opinión escrita 11 agosto 2013

Hay que conocerlo! mucho arte urbano! muy bueno! alrededor de 36 murales. Hay excelentes murales. Algo que todos deberían conocer de santiago, pero que no mucha gente conoce. Esto habla de los santiaguinos

Opinión escrita 11 agosto 2013

Sorprender a locales y extranjeros invitándolos a descubrir otras zonas en la ciudad de Santiago, fuera de las guías para viajeros y zonas turísticas lo que hace de la experiencia un acercamiento real a la cultura chilena.

100% recomendados.

Opinión escrita 27 julio 2013

Muy buena idea!!!! se ve una parte diferente de Santiago. Puedes llevar décadas viviendo en esta ciudad sin conocer estos lugares tan interesantes.
Y Arte Accesible lo mejor! Excelente panorama! :)

Opinión escrita 20 julio 2013

Yo personalmente fui a " arte accesible", un evento donde se muestran cuadros de distintos artistas y uno puede ofrecer lo que crea valga el cuadro. Una forma nueva y distinta de ver el arte. Todo el mundo es critico y a diferencia de la mayoría de las exposiciones, uno puede realmente irse con algo valioso. 100% recomendable y una alternativa distinta de Urban Stgo.

Opinión escrita 19 julio 2013

Fui a ARTE ACCESIBLE y es buenísimo! Aparte de ser una iniciativa muy buena para potenciar el arte chileno, es increíble también para los compradores.
Fui con unos amigos y todos pudimos comprar cosas preciosas, a un precio accesible (como dice el título). La calidad de los artistas es muy buena, además del lugar (The Clinic) que siempre es entretenido.
El creador de estas ideas es buenísimo, tiene muchas ganas de ayudar a nuestro país y de potenciar este tipo de cosas.
Realmente un 10!