“Parque Andino Juncal”

Andes Explora
Reserva con antelación
111,25 $*
y más
Tour de senderismo por la tarde desde Santiago
118,75 $*
y más
Excursión de medio día de senderismo por los Andes desde Santiago
121,25 $*
y más
Excursión de medio día al Valle Nevado con queso y vino
En el puesto nº 26 de 115 Comida y bebida en Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven a vivir el real significado de "explorar". Nuestros tours privados te llevaran a descubrir las maravillas de la geografía Chilena. Desde los majestuosos e inexplorados fiordos patagonicos, a los lagos y rios que rodean el frondoso bosque a los espectaculares valles y glaciares de los Andes y la Cordillera de la Costa. Te invitamos a descubrir nuestros paisajes a pie, a caballo, en kayak, esquiando o en raquetas de nieve.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 6 marzo 2014

Un hiking de dos días, donde Andes Explora no deja nada librado al azar, desde el transporte en vehículos 4x4, tiendas de campaña de alta montaña de excelente calidad, refrigerios muy nutritivos, y lo que considero mas importante, la estupenda y gran atención de el Sr. Tomás Santa María, guía de extraordinarias cualidades profesionales y una persona de una gran calidad humana, atento a todas las necesidades de los excursionistas; como montañista recomiendo a Andes Explora con la seguridad que van a tener un experiencia fantástica.

ANDESEXPLORA, Propietario en Andes Explora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Richy,
El placer fue nuestro. Fue un agrado acompañar a una persona que realmente valora la montaña y sus enseñanzas. Espero que tu y tu hijo hayan tenido una experiencia memorable y que hayan disfrutado el resto de su estadia en Chile.
Espero volvamos a vernos pronto para otra expedicion, Pucon tal vez?
Saludos cordiales!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Todo muy buen preparado y el paseo espectacular e inolvidable. Excelentes guías que hacen sentir seguridad en todo momento.

ANDESEXPLORA, Gerente en Andes Explora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Muchas gracias por tu opinion Hernan!
Realmente esperamos haber entregado la mejor de las experiencias y que hayas disfrutado tu expedicion.
Esperamos volver a verte en el futuro!
Saludos!

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en unos de los lagos más remotos de la Patagonia chilena y rodeado de bosques milenarios. Una agradable sorpresa fue el intermedio en las termas en la mitad del trayecto, con un amigable asado y vino chileno.

Muy recomendado para todos aquellos que quieren un paseo para adentrarse y conectarse con la naturaleza virgen del sur de Chile acompañado de un gran servicio.

Muchas gracias y mucho ánimo!!

ANDESEXPLORA, Owner en Andes Explora, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Gracias Nicolás por tu opinión. Nosotros lo gozamos tanto como ustedes! Ustedes tuvieron una excelente adaptación y gozo en todas las condiciones de clima. Fue un gusto tenerlos con nosotros en una nueva versión de kayak en Cruce Lago Pirihueico y esperamos verlos prontos en nuevos tours de Andes Explora.

Un abrazo!

Team A.E

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola chicos! Consulta hay salidas para principiantes o personas k no estamos acostumbradas a actividad física pero la necesitamos...me cuentan si? Gracias...

ANDESEXPLORA, Propietario en Andes Explora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Hola!
Si, poseemos trekkings suaves cerca de Santiago. Escribenos a contacto@andesexplora.com y responderemos con gusto tus dudas! Pregunta por nuestro "Trekking Nocturno", "Laguna Piuquenes" o "Robles de Cantillana".
Saludos y bienvenido/a a la aventura!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Una de las mejores aventuras que he tenido. Hermosos paisajes. Todo fue muy bien planeado. Los recomendaría a otras personas para que se aventuren con ustedes. Muchas gracias.

ANDESEXPLORA, Propietario en Andes Explora, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Gracias Diego por tu actitud positiva! Me alegro que todos hayan podido llegar al glaciar y disfrutar de un magnifico día en la montaña! Nos reímos mucho con las fotos. Esperamos verlos nuevamente en Chile para compartir nuevas aventuras en la magnifica geografía chilena!
Saludos!