“Maravilloso!”

Concepción
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Barrio Italia únicamente para visitar este lugar y no nos arrepentimos, al contrario, ojalá hubiéramos tenido más tiempo para probar más. Comimos el chocolate cono helado porque hacía mucho calor para tomarlo caliente pero realmente tenemos que volver por más. Es verdad que no hay tanta variedad en la carta pero no se necesita más. El lugar es adorable y la atención muy muy buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“"Para los amantes del chocolate"”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es este choco bar, tal vez, una de las mejores atracciones para los y las amantes del chocolate. Se encuentra al final de una galería, por lo que es mejor llegar "dateado*" (*Av. Italia # 1634). Cuenta con variedades de chocolates bebestibles, en distintos porcentajes de pureza. Todo aquí es artesanal y preparado por su dueño (un suizo radicado). Además de probar el exquisito chocolate, pueden disfrutar de una agradable conversación en la "mini barra" y conocer de donde vienen los chocolates y los productos que ahí se consumen. Además cuentan con una tarjeta para clientes, en la cual si juntas 10 puntos, la siguiente bebida es gratis! El chocolate es traido de las mejores plantaciones orgánicas de América del sur y son de primera calidad. Los precios son totalmente accesibles. En definitiva muy recomendable para toas las personas, pero sobre todo "Para los amantes del chocolate".

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bonito y rico chocolate”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar por casualidad en el barrio Italia. Es muy lindo y acogedor. El chocolate es muy rico sin embargo no me pareció nada del otro mundo. Viniendo de venezuela creo que he podido disfrutar de los más ricos chocolates de todo el mundo. Creo que es muy buen concepto y me alegro de que estén surgiendo este tipo de negocios en santiago

common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Un rincón que vale la pena en el Barrio Italia”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El verdadero placer está en encontrar espacios especiales y hacerlos parte de nuestra vida. Este es uno de esos sacados como de otra época o de otro lugar, más romántico y remoto. Al fondo de una de esas tantas galerías de Avda Italia, asoma apenas al fondo este bar de chocolate, pequeño, sencillo y sin pretensiones. Una carta muy breve porque no necesita más- y a disfrutar del chocolate caliente. Extrañé unos churros, que siempre acompañan bien. Volveré a probar las otras variedades pronto.

• Visitado el mayo de 2014
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buena atencion, carta muy limitada.”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Leyendo reseñas y entrevistas me habia hecho una gran expectativa que,lamentablemente, el local no logró satisfacer.
Cumplen con un servicio amable.
Como amante del cacao, considero que quedan al debe. Una carta con sólo cinco opciones de cacao en tres opciones de preparación. La opción con mayor pureza es sólo de un 85% y, personalmente, lo sentí "débil" al gusto.

• Visitado el abril de 2014