“Normal”

Cocina: Suiza, Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha espera en una fila de pie, ya que no tienen mesas ni asientos. Rico pero no nada fuera de lo comun.

Olivier L, Owner en Xoco Por Ti - Chocolate Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Gracias por visitarnos. Por información, tenemos 10 mesas en 2 terrazas para que la gente pueda sentarse. La esperamos de nuevo para demostrar que nos tenemos nada de "normal" en nuestro chocolate bar.

Muchas gracias.

Saludos.

Olivier L

Opinión escrita 3 junio 2014

Voy siempre que puedo todos los chocolates calientes buenisimos,ahora tienen nuevas preparaciones,lo mejor en chocolate de santiago.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Barrio Italia únicamente para visitar este lugar y no nos arrepentimos, al contrario, ojalá hubiéramos tenido más tiempo para probar más. Comimos el chocolate cono helado porque hacía mucho calor para tomarlo caliente pero realmente tenemos que volver por más. Es verdad que no hay tanta variedad en la carta pero no se necesita más. El lugar es adorable y la atención muy muy buena.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Es este choco bar, tal vez, una de las mejores atracciones para los y las amantes del chocolate. Se encuentra al final de una galería, por lo que es mejor llegar "dateado*" (*Av. Italia # 1634). Cuenta con variedades de chocolates bebestibles, en distintos porcentajes de pureza. Todo aquí es artesanal y preparado por su dueño (un suizo radicado). Además de probar el exquisito chocolate, pueden disfrutar de una agradable conversación en la "mini barra" y conocer de donde vienen los chocolates y los productos que ahí se consumen. Además cuentan con una tarjeta para clientes, en la cual si juntas 10 puntos, la siguiente bebida es gratis! El chocolate es traido de las mejores plantaciones orgánicas de América del sur y son de primera calidad. Los precios son totalmente accesibles. En definitiva muy recomendable para toas las personas, pero sobre todo "Para los amantes del chocolate".

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar por casualidad en el barrio Italia. Es muy lindo y acogedor. El chocolate es muy rico sin embargo no me pareció nada del otro mundo. Viniendo de venezuela creo que he podido disfrutar de los más ricos chocolates de todo el mundo. Creo que es muy buen concepto y me alegro de que estén surgiendo este tipo de negocios en santiago