“Brunch delicioso, café superlativo”
Opinión sobre Colmado Coffee&Bar

Colmado Coffee&Bar
En el puesto nº 4 de 197 Café y té en Santiago
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Café de especialidad, vinos naturales, cervezas artesanales y carta de comida con elaboraciones caseras. #colmadocoffeebar Cada semana diferentes eventos en nuestro segundo piso!
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hace mucho tiempo que no me tomaba un café tan bueno en Santiago. El lugar es muy acogedor y la atención es perfecta, me sentí como en casa o como estar en Barcelona, sin exagerar.
El Brunch es un 'must' que tienen que probar (hay sólo los fines de semana).

Opinión escrita 1 agosto 2014

Lo descubrimos hace poco. Excelente lugar para conversar un café, tomar un rico desayuno y lo mejor... el Brunch los fines de semana. Productos exquisitos de muy buena calidad. Y la atención cálida, sin exagerar.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Se come muy bien! Esta vez fueron unas tostadas de queso de oveja, estupendas. Una torta de chocolate hecha con cerveza negra, estupenda. Y unos espressos con helado de vainilla que también estaban estupendos! Aplausos a estas iniciativas gourmet...

Opinión escrita 27 julio 2014

El lugar es pequeño, cálido y tiene una carta variada. El sandwich estuvo bueno aunque al embutido le faltó sabor, lo cual fue compensado por el queso de oveja, aunque igual creo que 5 mil por un sandwich de ese estilo resulta caro. El cheesecake con el helado de yoghurt queda de maravilla y el té que me tomé estuvo bueno. Para la próxima me pediré un café para ver que tal.

Opinión escrita 4 julio 2014

El mejor Café de Santiago sin duda!! La atención exquisita, el lugar tiene muy buena onda y es acogedor. Los sandwiches estan muy bien pensados y deliciosos, igual que la repostería, por no hablar de su pan....
Para acabar tienen el mejor café que he probado en santiago!
Simplemente EXCELENTE!!!!