“Se extraña el Lamu”

Cocina: Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cero ambiente, incómodo, muy iluminado para ser underground y sin climatizacion fría en el verano. No tiene la onda del Lamu. Y el Zanzíbar se lo come con zapatos. Muy mal aprovechado el espacio.

Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar Underground, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado LEAF;

Gracias por compartir su situación con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y haremos el estudio de caso necesario para evitar que sucedan cosas incomodas nuevamente.

Cabe mencionar que nosotros si contamos con aire acondicionado en nuestras instalaciones, las cuales están siempre encendidos para la comodidad de nuestros comensales, por lo cual sólo debido a alguna situación fuera de lo ordinario es que se topó con la mala fortuna de que estuviesen apagados.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Entramos para conocer un local nuevo, y nos llevamos una grata sorpresa... nos atendieron excelente, fué rápido, el ambiente muy agradable, y la comida muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar Underground, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado,

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor. Estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un lugar para pasar un momento agradable, particularmente con tu pareja o amigos. La decoración y la comida son mezclas de buen gusto.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Karina,

Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Es como la cueva de Alibaba y los 40 ladrones, precioso ambientado y un servicio maravilloso!
LA mejor carta de sushis y tragos.
Ideal para ir a pololiar o para ir en grupo de amigos y pasarlo súper!
Me encanta!

Estimada,

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto y mejorar día a día para mantenernos como los mejores.

Esperamos su próxima visita con ansias.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El ambiante , la décoration , la comida , un Must Do !
Ya conocia. El restaurant Zanzibar. Bon comida de todo el mundo refinado y muy authenticité, el Zanzibar es la perfecta extension para una velada mas privada !

Estimado,

Estamos agradecidos de su reseña respecto a nuestro restaurant. Nos llena de orgullo recibir este tipo de comentarios, y nos motiva para seguir mejorando día a día.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto